Y digo yo, supongo que lo de rehacer una iso, os referis a lo de extraer el contenido de una imagen, para asi poder crear una nueva iso, pero sin el espacio vacio ese que llevan algunos juegos. Bueno, pues no seria mas facil coger el nero, y grabarlo asi:
Es como yo lo hago, para grabar los PES despues de haberlos parcheado, y funciona bien, pero el unico inconveniente es que algunos archivos, si tienen un tamaño muy grande, el programa no te deja. Eso pasa por ejemplo con el GT4, que los archivos GT4.vol y GT4L1.vol no te deja meterlos en la compilacion. Despues otra cosa, que supongo que ya se habra dicho, pero bueno, como yo no lo he visto pues lo explico, depende del programa que usemos para extraer la iso, nos extraera mas o menos cosas, como por ejemplo con el Gran Turismo 4, si la imagen de 5 gigas la abres con el Apache o Winrar y extraes el contenido, pesara lo extraido 3 gigas y pico, pero si esa misma imagen la abrimos con el UltraISO y extraemos el contenido, el resultado sera, que pesara los 5 y pico gigas originales, y encima contiene un archivo mas que si lo extraes con los otros dos, exactamente el GT4L1.vol que pesa 2 gigas y pico.
PD: Me podeis poner el enlace donde se able de eso de rehacer una imagen con el cd/dvd generator o similar, lo he estado buscando pero no lo he visto. Gracias!!!