¿Como cargar Firmware al Matrix Infinity punto azul en V-10?

Hola,pues llevo un rato intentandolo y no lo consigo,el cd empieza a girar y cuando desaparece el navegador el cd se para de golpe y me aparece la pantalla roja de Inserte un disco de formato Play station.
Los originales los carga perfectos.He revisado los cables y estan todos bien.El cd este lo he usado en otras PS2 y cargan el firmware perfecto.por si acaso falla en esta el disco he grabado otro con el firmware 1.45 y hace lo mismo.¿A que puede ser debido que no me lo coja?.Saludos.
Observaciones:
acabo de meter el CD con el Firmware 1.45 a una V-9 y me lo ha cargado a la primera.¿que puede ser que la V-10 no me lo cargue?.
mete el CD y apaga la consola.
enciendela del reset y dejalo pulsao 2 segundos.
a veces me ha pasao a mi y asi funciona
Amigo TSC,lo he intentado y hace lo mismo,al desaparecer el navegador el cd se para en seco.Tambien he intentado manteniendo el reset apretado hasta que aparece la pantalla de navegador y nada paron en seco.
Haber si me echais una manita,estoy de los nervios,le meto CDs de musica tanto originales como copias y los carga super rapidos,meto el cd con el firmware y se para en seco.Saludos.
si al arrancar le mantengo apretado el X del mando,arranca y sale en pantalla The Matrix Team Illegal Disc Insert

Edito:
JO... esto es de expediente X,he desconectado la PS2 de la electricidad,me voy a tomar una coca-cola y vuelvo a conectarla,le meto el cd y lo carga a la primera.Me ca.. en to.ya estaba desesperado.Lo que menos me gusta es el no saber porqué pasan estas cosas tan raras.Saludos.
Perdona por las molestias, cuando haces la copia del disco con el firmware hay que cerrar el disco para que lo lea o se puede dejar en multifuncion para ir copiando nuevas actualizaciones en el cd.
Es que lo he dejado abierto y me sale siempre la pantalla roja despues del navegador y pienso que puede ser eso.
Gracias.
Hay que cerrar el disco y grabarlo lo mas lento posible(yo lo grabo a 4x)
4 respuestas