¿Cómo cargar HDLoader en la Memory Card a través de la red?

Pues eso, que esto del disco duro esta de PM, el remate sería conseguir instalar el HDLoader en la Memory y arrancarlo desde ella pa ya no tener ni abrir la puerta de la ps2.

Hay un montón de gente que lo hace, he leido por el foro pero no termino de tenerlo claro.

¿Alguien puede explicarme como conseguirlo a través de la red? Yo tengo el Inlink instalado y puedo intercambiar partidas entre la memory y el pc y viceversa....

Gracias
Una aclaración: para ejecutar cualquier programa de la ps2 siempre vas a tener que meter un cd, o hacerlo por red.
Para instalar el hdloader por red, yo ejecuto el .elf del mcloader con el inlink, que tiene que estar en la misma carpeta que el hdloader a instalar, este tambien en .elf. Hay que configurar algunos archivos para el hdloader, y luego, desde el mcloader, darle a instalar desde red.
Saludos
A ver, yo pensaba que de esta forma NO HABÍA QUE METER NINGUN DISCO EN LA PS2, creía que podía arrancar directamente desde la Memory y después cargar los juegos desde el Disco Duro, pero si a la fuerza de una forma u otra hay que meter algún disco metido en la ps2.... pues dejo el del HDloader dentro y listo ¿no? ¿para que tanta complicación? ¿Qué ventaja tiene entonces instalar aplicaciones en la Memory de la ps2?
La ventaja está en la gente que no tiene modchip instalado. Arranca utilizando un juego de Ps1 original y accede a los juegos que están en el HD.
emmm... quieres decir que esa es la ventaja? Yo no tengo modchip, y quiero pillarme el hd loader, quieres decir q no podre jugar a los guegos que haya grabado al disco duro?? mandeeee???
4 respuestas