¿como cargar imagenes en firefox?

buenas noches eolianos

cuando uso el internet de pincho desmarco la casilla de "descargar imagenes automaticamente" de las opciones del firefox, para consumir menos ya que a los 500Mb baja la velocidad

¿como puedo hacer para cargar las imagenes de una página cuando estoy en ella?

aparte de marcar la casilla de nuevo y actualizar la pagina claro xD

graciassss
No va con la duda que tú querías pero te recomiendo, si aún no lo usas que uses Firefox junto con Adblock. Te bloqueará toda la publicidad, que son imágenes y pesadas animaciones flash. Te suscribes a 2 filtros de adblock españoles y te quita toda la publicidad de la red. Para configurar los filtros, en el firefox, vas a herramientas, complementos, adblock plus, opciones, filtros, añadir suscripción de filtros, añadir otra suscripción, y en la lista que te aparece tienes que suscribirte a 2, que son españoles, las únicas que están en negrita:

• Fanboy's Español
  • Filtros Nauscopicos

Con esos 2 filtros no te tienes que preocupar de la publicidad en internet en páginas españolas, porque te bloquea TODA la publicidad y así ahorras en ancho de banda porque solo te cargará lo importante.
muchas gracias por el consejo leisan lo pondré en practica [beer] no habia pensado en eso pero es curioso que estando las imagenes desactivadas si aparezcan algunas animaciones flash de publicidad xD

saludos
ak4ever escribió:buenas noches eolianos

cuando uso el internet de pincho desmarco la casilla de "descargar imagenes automaticamente" de las opciones del firefox, para consumir menos ya que a los 500Mb baja la velocidad

¿como puedo hacer para cargar las imagenes de una página cuando estoy en ella?

aparte de marcar la casilla de nuevo y actualizar la pagina claro xD

graciassss

No sé si esto es lo que buscas Show Picture el addon recarga unicamente las imágenes, es muy útil porque asi no tienes que actualizar la página entera.
funciona! ahora con el click derecho me aparece la opción de "mostrar todas las imagenes" e incluso puedo hacer para mostrar una sola, es más de lo que buscaba incluso. benditos addons

muchisimas gracias Guy [beer]
5 respuestas