¿¿Como cargar Invizimals Original en 5.00M33-6??

Hola buenas noches, aver tengo una duda.

Os pongo en antecedentes sobre lo que uso actualmente: PSP FAT 1004 con Firm. 5.00 M33-6 y con los plugins para poder usar la camara del invizimals (la negra).

Por lo que la camara desde el XMB funciona perfectamente.

Ahora bien, con la copia del juego, este funciona perfectamente, el problame viene al meter el juego original UMD que me pide actualizar a la version 6.00.

Y ahora viene mi pregunta, ¿¿¿existe alguna manera humana xD, de conseguir que se cargue el juego ORIGINAL desde la version 5.00m33-6 sin que me pida actualizar y sin perder la compatibilidad con la camara???

Gracias!!!!!! ¬_¬
No se puede, tienes que jugar con la copia o actualizar como te pide.

De todas formas es mejor jugar desde la memory stick, ahorras bateria!!

Saludos.
Hola si se puede, porque yo lo hice hace poco, no recuerdo bien todo el proceso pero vamos estube un par de dias con la broma.
El tema es que si jugaba con un backup que hacia del juego, los videos no me tiraban asi que el tema es usar un plugin para que
el juego original se salte la actualización y jugar comodamente.

1º tienes que tener los plugins de la camara
2º yo instale un programita para tener paralelamente el Hen y el m33 de la 5.00-6
3º el plugin para que se salte actualizaciones, no se si se llamaba prometheus o ese era para otra cosa

bueno perdona mi mala memoria, pero solo era para decirte que poder se puede, lo que eso si yo lo hice en una psp 2000,
no se si hay problemas para instalar ese plugin en la FAT
Si usas el plugin último de la camara deberia funcionar el umd sin actualizar. Así lo dice el autor.
Instalé ayer el 5.00m33-6 con el autoinstalador, y luego le metí el prometheus (el que saqué de este foro) pero no se que versión (no me lo indica el sistema). Despues de casi un año la cámara rula pero el juego original no (pide lo de actualizar)por lo que le metí en la ms un backup. Acabo de probar el juego y el video inicial va lentísimo, asi que acabo de meterle caña con lo de la velocidad cpu clock game 333/166. Como el juego es de mi hijo y yo no tengo ni idea lo probará el mañana, pero mi pregunta es si tendría que variar alguna otra de las opciones de velocidad o lo que sea
decrun escribió:Instalé ayer el 5.00m33-6 con el autoinstalador, y luego le metí el prometheus (el que saqué de este foro) pero no se que versión (no me lo indica el sistema). Despues de casi un año la cámara rula pero el juego original no (pide lo de actualizar)por lo que le metí en la ms un backup. Acabo de probar el juego y el video inicial va lentísimo, asi que acabo de meterle caña con lo de la velocidad cpu clock game 333/166. Como el juego es de mi hijo y yo no tengo ni idea lo probará el mañana, pero mi pregunta es si tendría que variar alguna otra de las opciones de velocidad o lo que sea

El plugin de la camara no es compatible con prometheus pues hacen funciones similares. Debes desinstalarlo.
5 respuestas