¿Cómo cargar ISO de UMD en la tarjeta?

Hola a todos,

He realizado el backup de mi UMD de la peli Resident Evil y lo tengo en formato ISO.
El problema es que ahora no sé como hacer para pasarla a la tarjeta y verla.
En otras ocasiones he utilizado el nero para pasar DVD's a la tarjeta y me ha funcionado perfectamente pero con el ISO no sé.
La opción de copiar la ISO a la carpeta del mismo nombre de la trajeta no vale.
Gracias
Pasa la pelicula a MP4...
ese es el kid de la cuestión, cómo paso a mp4 el iso.
¿Y porque no ves la pelicula directamente con el umd? Ya se que suena obvio pero creo que desde los CF no habia manera de cargar backups de peliculas, y no tengo muy claro que se pueda pasar a MP4
Con el nuevo IRShell se puede ... anda ke no se ha hablado ya en el hilo oficial .
pero con el irshel se mete la iso de la peli o la tienes q meter en otro formato?
A ver por partes,
He hecho el backup de la peli para conservar al máximo la lente del lector.
Lo del IRShell lo he leido pero no lo tengo claro.
La mejor opción es pasarla a mp4 tal y como dicen ya que es lo que he hecho con DVD's de películas comerciales, pero no sé que software ni como pasar un UMD a mp4. Tal y como he dicho he utilizado el nero para un DVD's pero este programa no reconoce las imágenes de UMD.
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceré, no obstante seguiré investigando y ya os contaré.
novatopsps escribió:He hecho el backup de la peli para conservar al máximo la lente del lector.

Pues cuantas veces ves la peli al dia ? Yo ni la termine de ver de lo mala que es...

Prueba a abrir la iso o con winrar o con ultraiso a ver que formato tienen los umds . No se si se pueda convertir a mp4 , pero vamos que puedes encontrar copias de seguridad en mp4 de esa peli, Como tienes el original no hay problema.

Saludos
tienes razon, que quiten la opcion de no umd y la carga de backups en la PSP!!! si podemos jugar con nuestros juegos originales para que queremos hacer copias de seguridad!!
vanaiach escribió:tienes razon, que quiten la opcion de no umd y la carga de backups en la PSP!!! si podemos jugar con nuestros juegos originales para que queremos hacer copias de seguridad!!

a ver si lees ke es una iso de una pelicula... yo cuando veo una peli no necesito verla en mucho tiempo ....
si haces una backup para proteger el lector y el disco, da igual si ves una peli una vez o te la ves hasta la saciedad, la cosa es no usar el elctor para "casi" nada, mas que para hacer los backups y poco mas
novatopsps escribió:ese es el kid de la cuestión, cómo paso a mp4 el iso.

Facil... es una ISo no? ... Entonces cargala en una unidad virtual como si de un cd se tratara y voila!!!
Usa el programa que quieras para hacer el cambio d formato
Falso, el formato de un UMD es diferente al de un DVD o algún VCD, contiene carpetas y formatos diferentes, así que lo más fácil es con el IrShell.

Para verla con el IrShell, cambia la extensión de .ISO a .UMV (no recuerdo bien la extensión, chécala en la guía de usuario del IrShell, creo que es el apartado 9.5 xD), luego, ponla en cualquier lugar de tu MS, luego, desde el IrShell, entra al Visor de Archivos, y ejecuta el archivo .UMV ;)
12 respuestas