Como cargar iso de UMD video.

Saludos he realisado una iso de silent hill Experience pero no consigo hacerlo correr en mi psp version 3.02 OE-B si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me de una mano ya que he buscado por todas partes en los foros y no hallo info al respecto, muchas gracias.
Que es un juego psx o juego psp?? si es de psx crea una carpeta dentro de GAME con el nombre del juego y dentro de la carpeta del juego pegas los archivos. si es de psp crea una carpeta con el nombre ISO en la raiz de la memory stick
No se si es eso lo q kerias saber..... pero vamos esto es esencial
saludos
colton escribió:Que es un juego psx o juego psp?? si es de psx crea una carpeta dentro de GAME con el nombre del juego y dentro de la carpeta del juego pegas los archivos. si es de psp crea una carpeta con el nombre ISO en la raiz de la memory stick
No se si es eso lo q kerias saber..... pero vamos esto es esencial
saludos

Le has liao aun mas de lo que esta XD
- No, no se puede cargar backups de UMD's Video en los CFW's... La unica alternativa que veo que puedes utilizar, es la de emular con devhook la 1.50, y una vez emulada, utilizar UMDEmulator para cargar dicha ISO de UMDVideo...
Saludos! Akillber...
Hola.
Ashker,no se refiere a ningún juego, sino a una película UMD.
Para poderla reproducir en formato .iso necesitas el UMDemulator(un viejo cargador de isos.Y de los mejores que hubo).En la configuración de este lo pones para UMD video en vez de UMD game, lo arrancas y listo.
Necesitaras tener un umd dentro de la disquetera de la psp.Sea el que sea.Ese es el fallo
Muchas gracias por sus respuestas, al parecer el amigo Colton no habia leido bien el post, o yo no me supe explicar de l amejor manera, bueno ahora la pregunta es puedo correr el umd emultor en mi psp 3-02 oe-b si lo pongo en la carpeta GAME150 que segun tengo entendido es para usar las el homebrew que era compatible para la version 1,5 de la psp, [sonrisa]
Lo he probado con el UMD emulator introduciéndolo en la carpeta GAME150,el programa me lo carga la PSP ahora.
Dentro del UMD emulator me salen una 9 opciones(velocidad cpu,disctype,updater icon,etc).Bueno pues pongo disctype UMD en video,selecciono la ISO(silent hill experience) me lee la tarjeta y se me queda la consola "colgada" y la tengo que reiniciar.

Probadlo por favor,aver si a alguien le vá o nustros compañero que nos diga como hacerlo,gracias
Pruebalo teniendo un umd dentro de la disquetera de la psp.Da igual cual sea.Mismamente un UMDdemo.
Que yo sepa, SÓLO es posible cargar ISOs de UMD VIDEO con la consola con firmware 1.50. Utilizar devhook para emular 1.50 y cargar el umdemulator no sirve porque si no recuerdo mal el umdemulator no va bien en 1.50 emulada.
Cierto.Probado y no va bien.Se cuelga al intentar cargar la imagen.También lo he probado con daxizoloader y me arranca el umd insertado en la psp,pero no la iso.(Todo esto probado en 303oe-c)
Habrá que esterar a que salga algo para estos firmwares :)
8 respuestas