como cargar isos con el Firm 3.10 A'

Wenas estoy harto de buscar y no e encontrado nada sobre como cargar los backups en el Firm 3.10 A'. Por que no se si necesito el devhook o si el firm trae algo por defecto para cargarlas.

Y me e visto todos los tutos para novatos y todo, pero nada, dicen como se usa el devhook y to la pesca, pero nada de si el firmware trae algo para rular los backups..

ayuda please!!!
Seré bueno (o malo, según se mire).

Crea una carpeta en la raiz de la memory stick con el nombre ISO, metes ahí los backups en formato .iso o formato .cso, y el OE de Dark Alex te los reconocerá en el menú Juegos/Memory Stick.

De nada.
Gracias!! yo es que siempre e tenido la 1.5 y rulaba los juegos con el devhook, pero no encontraba informacion sobre como hacerlo en la 3.10 A' y antes de meterle ningun Devhook pues lo pregunto.

Gracias!!
Bua tio, Mir incluye esa información al final de cada tutorial. Además esa version del OE de Dark_Alex te crea las carpetas automaticamente.

Te recomiendo que foratees antes de meter ningún juego, y asi evitas tener problemas. Además yo por lo menos cuando 5 o 6 veces los juegos de la Ms, la formateo, porque todo va mas lento si cambias mucho los datos.
3 respuestas