Hola, vereis mi psp es 2.71 con la placa maldita del numero IC1003, por lo tanto se supone k no puedo pasarla a -SE... ( sino mekivoko... )
Pero gracias al Henc y al devhook launcher puedo emular la 1.5 y usar homebrew... pero en cuanto a las isos?? He visto 1 tema parecido.. pero la conclusion era pasarla a ..SE y yo que no peudo..? como puedo hacer para cargar mis .iso?
Con el henc mas del devhook especifico para 2.71 te vale, y si lo que preguntas es donde se colocan las isos, que es lo que me ha parecido interpretar, pues las tienes que meter en K:/ISO/
Siendo K la unidad de disco virtual que se crea al conectar la psp al pc, y ahi nada mas abrirse la carpeta K, creas la carpeta ISO y las metes todas ahi...
Luego lo demas ya es arrancar el henc, luego el devhook y elegir la iso y ya ta, sencillo
talio escribió:...mi psp es 2.71 con la placa maldita del numero IC1003...
Pues yo juraría que ahí mencionas tu placa.
Lo que quiero decir es que no todas las IC1003 son TA-082, por lo que algunas soportan el downdate de Dark_AleX, y no tienes que andar con el HEN ni leches de esas.
Hay un programa muy sencillo que ejecutándolo te dice si tu placa es o no buena.
No sé exactamente donde está, pero hace poco algún forero preguntó lo mismo que tú y le dieron el link a la descarga del programa...