Como cargar isos en 2.71?

Hola, vereis mi psp es 2.71 con la placa maldita del numero IC1003, por lo tanto se supone k no puedo pasarla a -SE... ( sino mekivoko... )

Pero gracias al Henc y al devhook launcher puedo emular la 1.5 y usar homebrew... pero en cuanto a las isos?? He visto 1 tema parecido.. pero la conclusion era pasarla a ..SE y yo que no peudo..? como puedo hacer para cargar mis .iso?

tu mismo te has respondido.... henc + devhook....

en vez de emular 1.5 emulas 2.71 y a jugar tus isos...

Facil.. sencillo y para toda la familia...

[bye]
Con el henc mas del devhook especifico para 2.71 te vale, y si lo que preguntas es donde se colocan las isos, que es lo que me ha parecido interpretar, pues las tienes que meter en K:/ISO/

Siendo K la unidad de disco virtual que se crea al conectar la psp al pc, y ahi nada mas abrirse la carpeta K, creas la carpeta ISO y las metes todas ahi...

Luego lo demas ya es arrancar el henc, luego el devhook y elegir la iso y ya ta, sencillo [toctoc]
¿Esto no va en "carga de backups"?

Por cierto, creo recordar que hay una forma de saber si tu placa se puede downgradear o no. Busca por el foro que se ha comentado hace no mucho...
gracias, ara mismo no tengo mi MS, cuando la tenga mirare si me va bien. Gracias !
Eso es lo primero mirar lo de la placa porque se a repetido tropozientas veces que el ic1003 puede no tenr nada que ver
yo no e preguntao nada de la placa xd
talio escribió:...mi psp es 2.71 con la placa maldita del numero IC1003...

Pues yo juraría que ahí mencionas tu placa.
Lo que quiero decir es que no todas las IC1003 son TA-082, por lo que algunas soportan el downdate de Dark_AleX, y no tienes que andar con el HEN ni leches de esas.
Hay un programa muy sencillo que ejecutándolo te dice si tu placa es o no buena.

No sé exactamente donde está, pero hace poco algún forero preguntó lo mismo que tú y le dieron el link a la descarga del programa...

Búsqueda, we love you!
7 respuestas