Como cargar isos Gamecube?

Bueno he seguido hasta el final el tutorial softmoddi para la version 4.2e, ya lo tengo funcionando probado con la iso del new supermario bross; pero queria saber como cargar juegos de gamecube, del mismo modo que los de wii? Necesito instalar algo diferente en la consola?
si tienes una wii que no puede cargar backups en dvd olvidate.
Pero si los lee,necesitas la ultima Cmios,el utlimo cios y el neogamma rc1.
necesitas instalar el Cmios y usar el backup launcher
SLSD
CISKO escribió:si tienes una wii que no puede cargar backups en dvd olvidate.

La mia es la version 4.2E, y al realizar el tutorial softmodii me ponia que solo podia cargar backups por usb no por dvd, asi que me voy olvidando de juegos de Gamecube no?
JoOs_86 escribió:
CISKO escribió:si tienes una wii que no puede cargar backups en dvd olvidate.

La mia es la version 4.2E, y al realizar el tutorial softmodii me ponia que solo podia cargar backups por usb no por dvd, asi que me voy olvidando de juegos de Gamecube no?

pues sí
le he instalado el cmios pero al intentar cargar el dvd desde el neogamma me da pantallazo negro o con barras blancas :-?

algo mas que se necesite? tengo cios38 y el 222, ademas de dvdx
¿De que región son el backup que estás intentando cargar y tu consola?. Quizá si son de diferente región y tienes que parchear el modo de video.

Un Saludo [ginyo]
intentalo con el backup launcher
SLSD
Checa este hilo, te puede ser util:
nuevo-metodo-carga-de-backups-de-gamecube

Y este otro, que tambien con el UsbLoader CFG, puedes hacerlo.
Tuto: Carga de backups en Fat y NTFS

Y comenta tus resultados en los hilos, para que te ayuden los compañeros.

Saludos.
atomex escribió:Checa este hilo, te puede ser util:
nuevo-metodo-carga-de-backups-de-gamecube

Y este otro, que tambien con el UsbLoader CFG, puedes hacerlo.
Tuto: Carga de backups en Fat y NTFS

Y comenta tus resultados en los hilos, para que te ayuden los compañeros.

Saludos.

Con el ultimo tutorial que pones me parece que no se pueden cargar isos de gamecube desde hdd (de echo no se puede por ahora, porque es dificil debido a un firewall que tiene la consola via hardware ;) )
osea que hay que tirar de la lente o nada no¿? pensaba ya habian sacado algo para cargar isos de game cube desde un hdd...

salu2
shadow22 escribió:
Con el ultimo tutorial que pones me parece que no se pueden cargar isos de gamecube desde hdd (de echo no se puede por ahora, porque es dificil debido a un firewall que tiene la consola via hardware ;) )

¡Momento! Me referia a carga de backups via disco, nada de carga desde HDD. Si no mal entendí o leí mal, el usuario que pidió ayuda, comentó que pudo cargar algunos desde DVD, asi que por eso le di esas referencias.
Claro que hasta el momento no hay carga de backups de GC desde HDD ni Pendrive, ni nada que no sea vía DVD.

Saludos.
A ver,vamos al lio.
Yo,los juegos de GC (hasta 3 en cada DVD) los cargo mediante el canal GC backup channel y todo PERFECTO le compré una memory para GC y funciona de lujo.
Para meter los 3 juegos en DVD uso el programa MultiGameISOCreator.
Luego los meto en un dvd+r (configurado como DVDROM) desde el imgburn y de momento me funcionan todos.
Un saludo.
13 respuestas