Cómo cargar isos por USB con devhook y firm 2.71 SE-C?

Cuando tenia firm 1.5 y cuand tenia 2.71 SE-B'' podia cargar isos por USB usando varios devhooks, emulando 2.71. Pero desde que he instalado el firm 2.71 SE-C no hay manera, he probado varios devhooks y no lo he conseguido con ninguno. No necesito poderlas cargar desde el XMB directamente, me conformo con tener que iniciar un devhook para hacerlo, ni necesito emular firms mayores de 2.71.

Muchas gracias
a ver pa empezar decirte q con el devhook 0.5XX no se puede usar el USB para cargar ISO´s.
Si usas un dev 0.4XX si que puedes cargar por USB. Usa por ejemplo el 0.46 del pack de Saya o el del team..

espero q te haya ayudado.. de todas formas hay muxos mas post tratando este tema [rtfm]
Me he mirado todos esos posts pero no he conseguido que rule. Ya sé que en el .51 no va, pero no me importa poner el .46. Cuando tenia firm 2.71 SE-B'' el devhook del pack de saya me iba bien con USB, pero desde que tengo el SE-C no hay manera.

Gracias de todos modos.
Yo te recomiendo el VSHEX.DLX de wedge, que aprovecha la flash de la 2.71 SE-C por lo que el espacio que ocupa es minimo, y tiene la opcion del USB entre otras, es el que yo uso.
Bajate las alfas 22 y 23 y cuando lo tengas puesto dale un vistazo al dlx.ini.
Por cierto, a veces me ha dado problemas con segun que plugins, asi que te recomendaria que los desactivaras si no te funciona a la 1ª (lo mismo esto tambien soluciona el problema con el que usabas antes).
VSHEX de wedge lo usaba antes y me gustaba mucho, ya habia probado de meterlo otra vez ayer y me detectaba las isos por USB pero se colgaba al intentar navegar por ellas.
Al final me he vuelto a descargar el pack de Saya y lo he puesto en la otra MS (en la que uso normalmente hay el pack dual de teknopsp) y al final ha funcionado correctamente.

Así que ya me doy por satisfecho, muchas gracias [boing]
4 respuestas