¿como cargar isos sin tener un disco en la umd?

He downgradeado mi 2.01 a la version 1.5, he metido devhook 046 y con un umd original puedo jugar con mis copias de seguridad pero no tengo manera de cargar las isos sin tener metido el disco, he probado todas las opciones del devhook y nada.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Muchas Gracias de antemano.
Chelian escribió:He downgradeado mi 2.01 a la version 1.5, he metido devhook 046 y con un umd original puedo jugar con mis copias de seguridad pero no tengo manera de cargar las isos sin tener metido el disco, he probado todas las opciones del devhook y nada.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Muchas Gracias de antemano.

No se puede hacer eso en el devhook, solo en el 2.71 SE-B''
gmaiztegi escribió:

Gracias por contestar, que estaba un poco liadillo, ya se me va aclarando la cosa porque esta mañana he visto la psp de un amigo y tenia una version parecida a la 1.5 y cargaba directamente los backups , claro ahora entiendo que era con ese firmware (o como se diga) el 2.71 SE-B.

¿Y que es más recomendable? hacerlo como yo lo hago o con la 2.71 casera?
gmaiztegi escribió:

incorrecto. hay un plug-in para devhook que carga las isos sin umd. pero falla mas que el del 2.71 SE-B".
Esta pregunta la formule yo hace un par de semanas y se hecho todo el mundo encima ratataaaa

Creo que el mejor metodo de carga de backups sin UMD es la versión 2.7 B´´ no pierdes funcionalidad ya que sigue siendo una 1.5 pero con muchisimas más ventajas.

Además tiene un "recovey mode" por si brickeas la consola algún día.

No lo dudes cuesta un poco el instalarlo pero merece la pena Dark_Alex es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas