› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
kynhoblack escribió:Es que al ser una maquinita de xbox lo mas seguro es que o no trae lector o no le funciona (normalmente las preparan asi), tambien para hacer lo que comentas tendria que tener acceso a las opciones del unleashx
que creo que no tiene porque nomas le aparecen los juegos,como quiera a ver que contesta.
kynhoblack escribió:A lo mejor le cambiaron la contraseña y usuario,si se la compraste a alguien lo mas facil seria preguntarle a
la persona que le compraste esa maquinita cual es la contraseña y usuario.
GrEk0 escribió:Si funciona la lectora por que introdusco un juego original y le pongo en la configuracion y dice inicializando y despues que lo lee dice empty, ahora estoy en el desmontar el disco duro de el xbox conectarlo a una pc y de ahi modificar el xml para poder hacer que me deje quitarle el stop a la lectora o en su defecto que me deje instalar emuladores y roms, pero tengo algunas dudas les comento
GrEk0 escribió:1- conecte el disco duro IDE a una pc en cable select y con un Live CD de windowsxp me introduje
2- checo si el disco duro es detectado y si esta ahi pero no me deja acceder a el me aparece un signo de ?
3- descargo un programa que se llama Fatxplorer pero me da un erro de compatibilidad y reinicio mi maquina con el Live cd dentro que tambie tiene live cd de win7
4- Entro en win7 live cd y trato de correr fatxplorer el mismo y me da el mismo error
5- Bajo un live cd de linux llamado damnsmalllinux no tiene modo grafico y no me deja ver a base de comandos los archivos todo esto conectado el disco duro al pc
kynhoblack escribió:En este momento intentare con programa llamado Xplorer360 bajo live cd de windowsxp, y esperar que me funcione.