Como cargar juegos con el dvd loader!!!

Tengo instalado en la memory-card el Keylauncher con el PS2MediaPlayer y el CdLoader....

El Keylauncher y las utilidades las e instalado en la MC siguiendo el tutorial de "Compiler"....

Al no tener el Breaker Pro (maña mismo me lo voy a comprar) e instalo todo eso a partir del juego "V-Rally 2" d psx ( editando title.db y to eso...).

Asi al meter el juego pos ya me salta el KL y ya hago cogswap con lo ke kiero (peli o juego)...

Mi pregunta es.. Si con el CdLoader cargo juegos en cd... Podria hacer todo esto a partir de un juego original de ps2 como por ejemplo "Devil May Cry" para cargar copias de seguridad en DVD?? (Para que con solo meter el juego de ps2 me salte el Keylauncher y luego cargar el DvdLoader)

Gracias por eler este rollo que e soltao y aver si me dais una respuesta!! ;)
el keylauncher solo te va a saltar con un juego de psx

salu2
pero podria llegar a utilizar el disco original ps2 como disco de carga?? solo pa los juegos??

otra cosa ya q estamos....
vale cualkier pendrive pa la ps2 o tinen q ser de una marcas especificas??
y como se meterian los drivers del pendrive en la MC pa q lo detecte como un HD?? (o no se puede acer??)
el devil may cry lo puedes usar como disco de alto toc(creo que es de los k tienen mas toc) con el cd loader para cargar backups en dvd, si eslo que preguntas.

lo del pendive no hay marca especifica, habia un hilo que salian pendrive compatibles.

tienes que meter el archivo usbd.irx(buscalo por ahi, no se puede dar info del apradero del archivo en el foro) en al carpeta BxDATA-SYSTEM(si tienes ps2 pal sera bedata-system).

hacerlo funcionar como hdd...a que te refieres? para cargar backups? para ello necesitas usbextreme/advance. si lo quieres como dispositivo de almacenamiento masivo apra el keylauncher y ejecutar elfs desde pendrive, lo dicho, mirate la lista.

no todos son compatibles con usbextreme.

salu2
si ..pensaba utilizar el pendrive para almacenar el keylauncher y cargarlo directamente desde el...
cuando no tnga sitio en la memory mirare de pillarme uno y aver si tngo suerte y me pillo uno q vaya bien :)
gracias por contestar, con gente como tu esto avanza... [oki]
saludos! [bye]
4 respuestas