como cargar juegos de gamecube pal en una wii ntsc??

alguien sabe como poder cargar juegos de gamecube pal en una wi ntsc, ya he probado con el gcos multigame iso creator y no funciona, siempre se me queda la pantalla en verde o en negro, alguien sabe como hacer? saludos
Hola, pues depende el juego... no todos son compatibles, cual quieres hacer funcionar? hay un parche en el foro que es para cambiar la region de los juegos pero aun con el muchos juegos no son compatibles... lo subio un usuario del foro pero no recuerdo su nombre (lo tengo por aqui... si puedes buscalo y si no lo encuentras mañana lo subo).

Pd: estaria bien hacer una lista de los juegos que nos funcionan y cuales no... hay uno en una pagina pero hay muchos juegos que no estan en el.
mira yo primero intente con gcos con el mario sunshine, mario party 7, luigis mansion, wario ware, wario mega party games y mario party 4, mario party 5 y ninguno funciono, todos se me queda la pantalla en negro, pero el sonido si se escucha, el unico q me funciono fue el virtua striker de gc, me puedes indicar que parche es del que hablas? pq no lo he visto, saludos
franc0 escribió:mira yo primero intente con gcos con el mario sunshine, mario party 7, luigis mansion, wario ware, wario mega party games y mario party 4, mario party 5 y ninguno funciono, todos se me queda la pantalla en negro, pero el sonido si se escucha, el unico q me funciono fue el virtua striker de gc, me puedes indicar que parche es del que hablas? pq no lo he visto, saludos

A mi los mario party si me funcionan... el luigi´s mansion no me funciono en PAL... y en NTSC si funciona pero no en multi iso (almenos a mi no), wario world tampoco me funciono, pero si el otro de wario... en ocaciones no funcionan dandole a "A" pero intenta con todas las opciones porque a mi unos me funcionan con el L, otros con el X, otros con Y, etc.

Mira el parche que te digo no estoy 100% seguro pero me suena que lo subio "danny.ml" aqui te lo subo a rapidshare (espero no se moleste danny.ml si es que el fue quien lo subio pero ahora no tengo ganas de ponerme a buscar el hilo pues ya es muy tarde)... solo tienes que ejecutar el "ppf-o-matic3" y seleccionar la iso y despues seleccionar el parche USA y aplicarlo

http://rapidshare.com/files/123251571/NGC.rar.html

Pd: te recomiendo que intentes con discos regrabables... a mi me gustaria hacerlo pero mi wii no se porque no los lee, solo por eso ya no e intentado con más backups PAL porque siempre hecho a perder muchos discos :(
pues yo he estado probando con el mismo parche, solo q lo encontre posteado en otro foro, yo con ese parche probe con el mario party 4, 5 y 6 (todos pal) pero no funciono, se me queda la pantalla en negro, solo se escucha el sonido del juego, solo me funciono con el virtua striker ver 2002 (pal). sera problema de mi televisor?? a ti te funcionan bien los mario party pal no???
franc0 escribió:pues yo he estado probando con el mismo parche, solo q lo encontre posteado en otro foro, yo con ese parche probe con el mario party 4, 5 y 6 (todos pal) pero no funciono, se me queda la pantalla en negro, solo se escucha el sonido del juego, solo me funciono con el virtua striker ver 2002 (pal). sera problema de mi televisor?? a ti te funcionan bien los mario party pal no???

es que como han dicho arriba, no van todos los juegos. Esos en concreto no van.

Lo pone aquí:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... st:_NTSC-U
ok, igual mi problema debe ser otro porque no me va ninguno, se me queda la imagen en negro y se escucha el sonido, y estoy hablando de discos que en esa lista de compatibilidad estan ok, como los mario party, wario ware, paper mario, inclusive grabando uno solo por dvd, si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema le agredeceria, saludos
franc0 escribió:ok, igual mi problema debe ser otro porque no me va ninguno, se me queda la imagen en negro y se escucha el sonido, y estoy hablando de discos que en esa lista de compatibilidad estan ok, como los mario party, wario ware, paper mario, inclusive grabando uno solo por dvd, si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema le agredeceria, saludos

si en esa lista pone que los mario party no van
CyBeR PeReZ escribió:
franc0 escribió:ok, igual mi problema debe ser otro porque no me va ninguno, se me queda la imagen en negro y se escucha el sonido, y estoy hablando de discos que en esa lista de compatibilidad estan ok, como los mario party, wario ware, paper mario, inclusive grabando uno solo por dvd, si alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema le agredeceria, saludos

si en esa lista pone que los mario party no van

pone q no funcionan shirnkeados (no se como se escribe) + multi iso, pero en las otras aparece en blanco, yo me suponia que ivan en forma normal, y como al compañero dijo q le ivan....
de todas formas q es lo mas fiable el gcos o el parche de danny.ml?? para jugar juegos del cubo pal en wii ntsc
Ups perdon me confundi... los mario party no son PAL son NTSC.
ok, entonces si esta en blanco en la lista lo mas probable es que no funcionen no?
si no funcionan en el gcos tampoco funcionan en el parche de danny.ml??, o sea la pregunta es, hacen lo mismo el gcos que el parche de danny.ml?? o si no anda en uno puede andar en el otro?? lo pregunto pq mi wii no lee regrabables y ya he perdido muchos dvd :( , saludos
franc0 escribió:ok, entonces si esta en blanco en la lista lo mas probable es que no funcionen no?
si no funcionan en el gcos tampoco funcionan en el parche de danny.ml??, o sea la pregunta es, hacen lo mismo el gcos que el parche de danny.ml?? o si no anda en uno puede andar en el otro?? lo pregunto pq mi wii no lee regrabables y ya he perdido muchos dvd :( , saludos

si está en blanco no significa nada en verdad, más bien que nadie lo ha indicado. Mándale un mp a danny.ml para que venga a este hilo a responder ;)
yo he probado con muchas formas de cargarlos pero siempre se queda la pantalla en negro, eh probado con el gcos, con el parche de danny.ml y con el freeloader, y siempre pasa lo mismo, el juego se inicia pero se queda la pantalla totalmente en negro y se puede esuchar el sonido del juego. alguien me puede tirar una idea de que puede ser??
el freeloader "fuerza" a pal de la misma manera que el gcos????

pd: los juegos pal de wii cargados con el freeloader en mi televisor se me ven en blanco y negro, no se si tendra algo que ver
Bueno el parche lo unico que hace es cambiarlo de region, pero creo que el principal problema viene en el video, se supone que el freeloader que venia con el action replay del gamecube debe ser capaz de correr los juegos importados, mas sin embargo este disco no funciona con la mayoria de chips, por ahi un usuario dijo que actualizo su chip wiininja o wiikey y que ya le funcionaba el action replay del cubo, haber si alguien por ahi confirma o desmiente esta teoria.
bueno voy a ver si me pillo el action replay de gamecube y pruebo, yo probe con el freeloader de wii aclaro.

siguiente post:
lo que parece es que la wii "rechaza" todo tipo de juegos pal, en 50hz, por eso siempre queda la pantalla en negro, hay alguna forma de cambiarle el video entonces?? de 60hz a 50hz?
14 respuestas