Como cargar juegos de GC por SD con Gecko/similares?

He seguido este hilo ya archivado hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742 pero al intentar cargar tanto el MIOSPatchingWADInstaller como el GCBooterHomebrew desde el Homebrew Channel me da un error diciendome que no es una aplicación de Wii válida
Tengo la versión 4.1E y el homebrew channel actualizado a la última versión.

A alguien más le ha pasado? Alguna solición?
Squall_Leonheart escribió:He seguido este hilo ya archivado hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742 pero al intentar cargar tanto el MIOSPatchingWADInstaller como el GCBooterHomebrew desde el Homebrew Channel me da un error diciendome que no es una aplicación de Wii válida
Tengo la versión 4.1E y el homebrew channel actualizado a la última versión.

A alguien más le ha pasado? Alguna solición?

Postea tu problema en dicho hilo (cuando está archivado, lo reportas y lo reabrimos).

Aparte de eso, el problema puede ser que es una aplicación antigua en un formato no válido.
Mira a ver si la aplicacion esta en la wiki de EOL porque a lo mejor ya la "convertimos" en su dia. Si no es asi, tendrás que convertirla tu mismo para que sea una aplicación válida.

En cualquier caso, como te digo, cualquier cosa la posteas en el hilo en cuestión.
1 respuesta