Como cargar juegos de importacion?

Mi pregunta es: Para cargar juegos de importacion es necesario tener instalado un chip, o hay alguna otra forma?
Si te refieres a backups de juegos importados, necesitas un chip y un AR o derivado.Si te refieres a juegos originales importados, no se puede por ahora.Con el messiah si se podrá (si llega algun dia, claro)
con un usb y un region puedo cargar importados en cdr?
Originalmente enviado por Sismog
Si te refieres a juegos originales importados, no se puede por ahora.Con el messiah si se podrá (si llega algun dia, claro)

Si se puede, con el OrigaChip.

Un saludo
Originalmente enviado por central98
con un usb y un region puedo cargar importados en cdr?

Si claro, con un DVD Region, un AR2, o cualquier accesorio Datel. Si quieres prescindir de ellos, puedes usar el BootCD de Haute, que es gratis, pero necesitas un chip que soporte metodo EA (EOLO, p.ej)
Gracias por la informacion. Estos de Sony, cada vez mas cabrones. Yo ke me estaba planteando pillarme el FFX USA. Si es ke practicamente te obligan a instalarte un chip y piratear.
Es facil con el (impor player)pero la ultima version te carga originales.etc............

Imagen :D :D :D :D :? :? :?
He probado el import player light 2.1 en Ps2 ,pero no me carga. Asi k no se como hacer para ver backups ntsc de ps1 en ps2 . El parchear los juegos de psx1 k tengo para pasarlos a pal me parece una burrada y busco una solucion alternativa . Por supuesto las versiones pal si k me salen .
7 respuestas