¿como cargar juegos de importacion?

Holas, primero decir que no tengo ni zorra de palabreria rara, ni de chips ni de cds ni nada de nada, amos que estoy en blanco, me quiero comprar en breves una play2 ,basicamente para los rpgs ,pero como sabeis muchos se han quedado en yankiland, asi que he estado preguntando y me dijeron que si no queria chipearla, comprara un Swap Magic , pero esto basiacmente que es y como funciona? algo ais como el freeloader de cube? se mete se carga se saca y se mete el original de usa o japon?

Perdonar si esta escrito (que fijo que si) pero e estado mirando y todo lo que he visot habla de juegos pirata, y con palabreria rara (lo unico que se es que el TOC ese es lo que ocupa un juego)

Muchas gracias.

P.D: Si al final me chipeo la play2, cualquier chip me vale para jugar de importacion?
Hola.

Pues mira, para cargar juegos de importación, tienes, el Swap Magic (siempre y cuando, el juego no supere el tamaño (TOC) de 4,5 gb. que es lo que tiene el Swap Magic), cuando un juego supera eso, no carga o no lo hace bien; o el chip, recomiendo SM.
El Swap Magic, además, carga backup de tus juegos, copias de seguridad., sin superar ese TOC.
Para los juegos que lo superan, tienes que usar un juego ORIGINAL (como los discos de arranque tipo Swap Magic), para actualizar el TOC, y así, poder cargar un juego grabado que supere el TOC del SM.

Luego, también tienes el HDD (disco duro).

Eso es a grosso modo. Saludos. A mí también me costó, sólo tenía la GCN y me costó meterme en este mundillo. Mira a ver ahora lo de la GCN. ;-)
El SM tiene 4,35gb de TOC, ojala tuviera 4,5 cawento
y las instalaciones de chip como cuanto suelen rondar? ya se que evidentemtne no hay un precio estipulado, pero por ir preparado del numero de organos que tendre que vender y todo eso. (por que me va a joder tener que paar 150 por uan consola tecnicamente desfasadisima, pero como tenga que pagar otroas 150 por ponerle el chip..... y va a ser que si.....)
Pues si te lo haces tú, lo que te cueste el chip. Si no, depende de la tienda. Aunque ahora hay chips que no se sueldan, sólo se fijan, y se pueden quitar. Pero si no eres extremadamente manitas, puedes perder la garantía la abrir la consola.
Si es una PSTwo(q casi seguro q sera esa si la kieras comprar nueva, aunq todavia se pueden encontrar, con suerte, las PS2)el chip esta bastante jodido, el unico q es sin soldaduras es el DSM4 y no es valido para las v12, solo para las "normales".

Asi q si kieres poner un chip a la PSTwo o lo sueldas tu, algo nada facil, o pagas, algo q suele rondar los 90-100€.

Si consigues una PS2 le podrias poner el DSM4 EZI q es sin soldaduras y sale unos 50-60€, dependiendo si es el Lite o el Pro.
5 respuestas