¿ Como cargar juegos de psx en pstwo ?

He leido unos cuantos post pero no me keda claro como cargar juegos de psx en pstwo.
-Con el breaker pro?
-El cd de swap magic 3.3 carga cds con juegos de play 1 k okupen menos de 630 mb??
-La unica solucion es breaker pro??
-Hay alguna manera de cargarlos con el swap magic??

Ah, y otra duda k no esta relaccionada con el tema:
-Si yo tengo un juego k okupa 700 mb y le copio en un dvd se podria ejecutar con el swap magic dvd 3.3 ??

Gracias.
Porfavor alguien k responda , aunk sea eskuetamente o con un link.
Esta duda creo k ya le tengo resuelta:
-El cd de swap magic 3.3 carga cds con juegos de play 1 k okupen menos de 630 mb??
No pork lo intente el otro dia y nada.

Gracias.
Hola!

El cd del Swap Magic sólo sirve para cargar juegos de PS2 en formato CD. No sirve para cargar juegos de PSone.

Para cargar los de PSone necesitas el Breaker Pro; o si tienes algún amigo que tenga instalado en su memory card el cdloader o similar, que te copie el archivo del mismo a tu memory card (una vez hecho esto, para cargar el programa con un original de PSone te basta; aunque existen algunos juegos originales de PSone que no sirven para ello). Te recomiendo que te repases el tutorial de Popi.

Saludos (y si me he equivocado en algo, corregidme please).
Deberes tener el Swap Magic 3.3 y despues anular los sensores de la PSTWO para que te pueda permitir ahces el SWAP (cambio de disco) si no quieres habrir la consola, compra la MAGIC KEYS o la CARCASA

salu2
Entonces, segun he creido comprender, si tengo Cd-Loader en la MC, encendiendo la Play con swap magic, cargo el cd loader, pongo un cd original de PSX(¿incluido uno de demos?), y luego el backup del juego de PSX a cargar?
Gracias por adelantao.
Para poder jugar a los backups de PSX necesitas tener los sensores tapados y el breaker pro, metes el BP y cuando se carge sin apagar la consola cambias el disco por el backup y ya esta, no necesitas nada mas

Respecto a grabar un juego que estaba en cd en dvd y cargarlo con SM DVD no se puede, porque lleva una linea que indica el formato donde esta grabado. Pero si es de 700MB actualizando el toc con el BP puedes jugar, mirate este enlace:

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1465&sid=083c3518dffd01d790e8d18fb1dcee4b

Espero haberte ayudau nos vemos
Jean Cloud escribió:Para cargar los de PSone necesitas el Breaker Pro; o si tienes algún amigo que tenga instalado en su memory card el cdloader o similar, que te copie el archivo del mismo a tu memory card (una vez hecho esto, para cargar el programa con un original de PSone te basta; aunque existen algunos juegos originales de PSone que no sirven para ello). Te recomiendo que te repases el tutorial de Popi.

Yo también te recomiendo que te repases el tutorial.
Para cargar juegos de PS1 debes ejecutar el BreakerPro sin memory que tenga el exploit, es decir, se debe ejecutar el propio Breaker Pro y no saltar ningún exploit.
El exploit lo puedes hacer saltar con otros juegos de PS1, que es lo que dices, pero no existe ningún programa que puedas cargar con el exploit que te permita cargar juegos de PS1, ni CDloader ni ninguno.

Es cierto que existe una excepción, el Keyluncher ejecutando el comando OSDSYS, el cual SOLO FUNCIONA EN CONSOLAS V9, y yo que tengo una consola de estas te puedo decir que funciona de culo...
yo descubri otra forma de cargar los juegos de ps1 y videos DVD en mi PS2:

-inserta el cd de playstation o video DVD
-apaga la ps2 con el cd dentro
-vuelve a prender manteniendo pulsado power hasta que la letra de "sony enterteiment........." desaparesca por completo y ya está.
asi cargo mis cds de ps1 y videos DVD en mi PS2
Os aseguro que se puede jugar a los juegos de la play1 sin necesidad del famoso Breaker pro...y no me refiero al swap del original del juego de la 1 por el backup(de hecho eso es muy malo tanto para la lente como para el mecanismo y el motor...)

Un Saludo...
Apolo8 no te ofendas pero... tio deja de decir eso por todos los post y por favor posteanos el metodo que nos tienes ahora mismo con el alma en un hilo.... Al menos danos un adelanto (no necesitamos las fotos para ver el proceso, nosotros nos lo imaginamos, ya tenemos experiencia)

Gracias de antemano Colega
para Se20...(tampoco te ofendas tu)...pero...la verdad es que me importa bien poco la experiencia que tu puedas tener...de hecho no me importa nada...es un manual hecho por mi,y será hecho como a mi me guste,sin contar para nada las prisas que tu puedas tener...de hecho,si tantas prisas tienes...ya sabes...a poner en practica toda tu experiencia y a sacar tu propio manual...

Un Saludo...
10 respuestas