Como cargar JUEGOS desde 3.02OE B

Hola, tengo una duda, y esque nose como se cargan los juegos desde la version 3.02 OE B. No hace falta llevar metido UMD verdad?? Me podeis explicar como se cargan desde la tarjeta de memoria porfavor??

Gracias.
Hombre, necesitas un UMD insertado para poder jugar bien, porque, cuando yo probe la version NO-UMD, me iba muy lento, incluso con la consola a 333Mhz.

Y para poder cargarlos necesitas tu copia de seguridad en formato *.iso o *.cso, y meter los backups en una carpeta llamada ISO en la raiz de la Memory Stick.

Tambien puedes cargarlo con el devhook, date una vuelta por el foro para mas informacion, porque esta pregunta ha sido contestada en diversas ocasiones.
Osea que se carga como en la 1.50?? Si se cargarlos jej. Lo que no sabia si en la 3.02 era igual, porque como habia leido que no hacia falta UMD metido. Esque me ha dicho un chico que tiene el lector roto, y que si hay alguna manera de jugar sin tener UMD porque no se los lee
Yo creo que si tiene el lector jodido, creo y digo creo porque no estoy seguro, no le afecta a la hora de cargar los backup's....pero nu se!
ein?
Luar28 escribió:Yo creo que si tiene el lector jodido, creo y digo creo porque no estoy seguro, no le afecta a la hora de cargar los backup's....pero nu se!
ein?

Afecta en el sentido de que no todos los juegos son compatibles con el modo No-UMD.
Ademas, con el No-UMD te ahorras bateria, ya que no hace forzar el lector para montar la imagen iso sobre el UMD [toctoc]
Resumiendo...
Con UMD: tienes casi toda la compatibilidad de los juegos
No-UMD: tienes menos compatibilidad en los juegos, pero ahorras bateria :)
Saludos! Akillber
La cantidad de ahorro de batería a cuantos segundos de juego asciende? lo digo porque sólo se usa el lector durante el arranque del juego, luego no se necesita.
muy weno Akillber. Te has expresado muy bien. Pero una cosa, como se cargan los juegos sin tener UMD metido dentro??? Explicame solo eso porfavor.
Y si el backup es dax y no se usa el devhook, no se podria cargar?
Cargan tanto las .iso como las .cso sin problemas, para .dax necesitarias el plugin (Creo).
Pues acabo de instalar el 3.02 OE B y, una vez copiadas varias ISO en la MS de 4gbs., solo me detecta una de ellas, cuando con el Devhook 0.51 + 1.50 las detectaba todas.

¿Que hago mal?
Nrick escribió:Pues acabo de instalar el 3.02 OE B y, una vez copiadas varias ISO en la MS de 4gbs., solo me detecta una de ellas, cuando con el Devhook 0.51 + 1.50 las detectaba todas.

Algo estaras aciendo mal seguramente. A ver si se mete alguno de los expertos en esto y nos explica un poco como va la cosa de carga de juegos sin UMD metido dentro jejej ;)

saludos.
Necesito ayuda! TEngo la version 3.02OE-B i al poner el pro 6 en formato .cso en lka carpeta GAME/ISO cuando lo ejecuto en la psp me dice q estan dañados los datos.... [uzi] Alguien me podria ayudar???
Gracias de antemano!!
hawk escribió:Hombre, necesitas un UMD insertado para poder jugar bien, porque, cuando yo probe la version NO-UMD, me iba muy lento, incluso con la consola a 333Mhz.

Y para poder cargarlos necesitas tu copia de seguridad en formato *.iso o *.cso, y meter los backups en una carpeta llamada ISO en la raiz de la Memory Stick.

Tambien puedes cargarlo con el devhook, date una vuelta por el foro para mas informacion, porque esta pregunta ha sido contestada en diversas ocasiones.

A mi SIN umd ME VA DE LUJO, igual esq algunos juegos falla, pero vamos, de momento creo q no me ha pasao con ninguno...
jotius_jc escribió:
Algo estaras aciendo mal seguramente. A ver si se mete alguno de los expertos en esto y nos explica un poco como va la cosa de carga de juegos sin UMD metido dentro jejej ;)

saludos.

El problema segun tengo entendido es que algunas ISOS utilizan librerias que se encuentran en el UMD.
Un saludo
14 respuestas