como cargar juegos desde HD sin lector

quiero saber si es posible cargar juegos desde el disco duro sin necesidad del lector porque lo tengo petao. haciendolo ,por ejemplo, cargando un programita a traves de la memory card.
please ayuda porque no tengo ni zorra del tema y ademas estoy pelao.
Bracias de ante mano...........
los hay kienes no se complican la vida [toctoc]
existe la buskeda avanzada mi kerido amigo necros, q no se xq me suena q eres roger del msn [oki]

pa enterarte de todo hay q leer, y en esta misma seccion hay una amplia guia (muy currada) en lo q encontraras todo lo referente a HDLOADER...... asi q ya sabes , a leer

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488
...pero en esos foros ya he andado y no encuentro nada sobre mi problema. REPITO: tengo el lector de la play2 que no lee nada , entonces no puedo cargar lo del juego psx ese ni naaaa.
pero si supiese del tema mas afondo podria configurarlo en la play de un colega , en la memory card y luego ponerlo en mi play....no se si me explico!
agrdeceria que alguien que entiense xobre el tema un pco mas a fondo me dijese como se puede hacer. (repito: tengo el lector jodido de mi play...) Muchas gracias de antemano.
Hola necros,

en esta misma página, y sin necesidad de realizar ninguna búsqueda, tienes un usuario con un problema similar al tuyo. Te dejo el link:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=417911
O tienes un chip que permita cargar cosas desde la memory o lo tienes jodido por no decir imposible...

y lo de que no hay ningun hilo que responda a tu pregunta... creo que es de las preguntas mas repetidas asique no se hasta que punto as buscado...

un saludo
weno..mirar...tengo la plei, el chip, y todo el software.... el caso esq meti una utilidad en la memory card que tenia de todo y ayer sin saber como de repente se puso esa aplicacion...si supiera como es os lo diria pero esq ni lo se. si lo adivinara os lo diria, y con eso no tendriais que meter nada ya que viene todo, hdavance, hdloader, reproductores ... en toas las maneras si sabeis como ejecutar una utilidad desde la mc pos decirmelo q asi sera todo mas fasi

venga
salu2
tengo el matrix infinity 1.2..ayuda que alguien me explique como se hace....muchas gracias.
6 respuestas