Como Cargar juegos GBA en m3real rumble pack?

Hola a tod@s,
Tengo el m3 real con el Rumble pack para el slot de gba. Pongo las roms en la carpeta /.../GBA me aparecen en el menú pero al darle start, se pone a vibrar y me sale "No se setectó ningún cartucho GBA"

He estado mirando por ahí pero no veo nada. Alguien sabe si he de hacer algo para configurar este Slot2 de la m3real??
O si hay que hacerlo de otra forma??

Muchísimas gracias a tod@s
posiblemente porque para los juegos de gba no sea el rumble pack k es para la vibracion
Gracias por contestar, entiendo que entonces con este pack no puedo usar roms gba o existe alguna otra forma??
como con emuladores??

Perdonar la ignorancia pero es imprescindible saberlo.

gracias
chispalpa escribió:Gracias por contestar, entiendo que entonces con este pack no puedo usar roms gba o existe alguna otra forma??
como con emuladores??

Perdonar la ignorancia pero es imprescindible saberlo.

gracias

compra la ampliacion gba del real

donde??

supongo ke en la pagina oficial del producto

cual es??
mira el hilo oficial, o alguna review
chispalpa escribió:Hola a tod@s,
Tengo el m3 real con el Rumble pack para el slot de gba. Pongo las roms en la carpeta /.../GBA me aparecen en el menú pero al darle start, se pone a vibrar y me sale "No se setectó ningún cartucho GBA"

He estado mirando por ahí pero no veo nada. Alguien sabe si he de hacer algo para configurar este Slot2 de la m3real??
O si hay que hacerlo de otra forma??

Muchísimas gracias a tod@s
Podrias leer antes de abrir el tipico post xorras de preguntas. Lo digo porque no eres el primero ... que no lee nada y piensa que su M3 Real vuela y puede hacer que las roms de GBA funcionen, a aprte de hacer las torradas y otras cosas varias.

LEE, es bueno.
4 respuestas