¿Como cargar juegos multidisco USA en Dreamcast PAL? ( D2 )

Tengo un problema. Poseo el D2 original versión USA y para ejecutarlo en mi Dremacast PAL uso el Utopia Boot CD , hasta ahí todo bien , el problema viene cuando se me pide cambiar del disco 1 al disco 2 del juego (o a cualquier otro disco) que me dice que el juego no es un juego Dreamcast bla bla...

¿Hay alguna manera de solucionar esto o voy a tener que pillarme un chip?
En el caso del USA ni idea, pero el Jap yo usé para cargarlo un CD de trucos que era algo así como un action replay, y cuando me pedía cambiar de disco lo hacia normalmente, abría la bandeja, sacaba el GDR y metía el siguiente disco.
Haley_JO_fan escribió:En el caso del USA ni idea, pero el Jap yo usé para cargarlo un CD de trucos que era algo así como un action replay, y cuando me pedía cambiar de disco lo hacia normalmente, abría la bandeja, sacaba el GDR y metía el siguiente disco.

Gracias pero acabo de encontrar como cambiar la región de la consola sin usar un chip :D

http://www1.elotrolado.net/wiki/Cambio_de_regi%C3%B3n_de_la_Dreamcast
Hola!
Una preguntita... a mi lo que me pasa es que cuando abro la tapa se me va al menu principal de la consola... eso es normal?
Porque tengo el Shenmue 1 & 2 y no se como es... es decir, que cuando me pida canviar de GD, se me ira al menu otra vez, no?

PD: Mi DC es JAP...
Maxpako escribió:Hola!
Una preguntita... a mi lo que me pasa es que cuando abro la tapa se me va al menu principal de la consola... eso es normal?
Porque tengo el Shenmue 1 & 2 y no se como es... es decir, que cuando me pida canviar de GD, se me ira al menu otra vez, no?

PD: Mi DC es JAP...

Siempre que abres la tapa se te va al menu a menos que en el juego te pida cambiar de disco. El Shenmue es PAL? Si es así no te va a dejar cambiar de disco.

Intenta cambiar la region de la consola que con este tutorial es sencillisimo y puedes cambiarla cuantas veces quieras con solo marcar unas opciones:

http://www1.elotrolado.net/wiki/Cambio_de_regi%C3%B3n_de_la_Dreamcast

Yo lo hice y tengo mi consola PAL cambiada a NTSC-USA pudiendo volver a PAL cuando quiera.
DC-X permite el cambio de gd-roms en juegos de importación y no tienes que toquetear la consola.

Saludos
Zyloj escribió:DC-X permite el cambio de gd-roms en juegos de importación y no tienes que toquetear la consola.

Saludos

DC-X Cuesta 17€ en tiendas y este metodo no cuesta ni 1€ :P
Kaos2K escribió:DC-X Cuesta 17€ en tiendas y este metodo no cuesta ni 1€ :P

Pero no todo el mundo está por la labor de abrir la consola y ponerse a soldar.

Saludos
acaso soy yo el unico ke con juegos de más de 1gd/cd puede cambiarlos sin problemas sea de la región ke sea?

lo digo porke tengo shenmue 1 y 2, Grandia 2 todos ellos NTSC y Skies of Arcadia PAL y no tengo problema con ninguno...
thafestco escribió:acaso soy yo el unico ke con juegos de más de 1gd/cd puede cambiarlos sin problemas sea de la región ke sea?

lo digo porke tengo shenmue 1 y 2, Grandia 2 todos ellos NTSC y Skies of Arcadia PAL y no tengo problema con ninguno...

Seguro que tienes GDs de otra región en tu consola PAL y puedes cambiarlos? O no será que tienes CDs con backups?... por que no es lo mismo ;)

El D2 NTSC-USA ORIGINAL en las consolas PAL no te reconoce el disco cuando te piude cambiar al disco 2
Kaos2K escribió:
Seguro que tienes GDs de otra región en tu consola PAL y puedes cambiarlos? O no será que tienes CDs con backups?... por que no es lo mismo ;)

El D2 NTSC-USA ORIGINAL en las consolas PAL no te reconoce el disco cuando te piude cambiar al disco 2

casi un zas en toda la boca (del skies of arcadia solo conservo los backups [poraki] ) el resto originales NTSC... y hoy abriendo la consola pa limpiarla ¡bualá! modificación ke tenía ahí...

Así ke mi hermano estuvo de manitas haciendo lo ke pone en el tutorial de más arriba.
10 respuestas