Como cargar juegos NTSC en PSOne PAL?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues eso, tengo una PSOne pero los juegos NTSC no me tiran (algunos ni con BootDisc, como el Libero Grande). No hablo solo de copias, tampoco los originales, mi Libero es original NTSC-J y nanay de la china.
He leido algo acerca de que la bios viene capada, pero no tengo ni zorra idea de eso xD.

Obviamente tengo la PSOne con chip.

Normalmente cuando meto el juego y no va salta a la pantalla de selección entre MemCard y AudioCD, y cuando le meto el Import Player ese (en mi caso el 2.0 Alpha) se queda en Loading Disc.

Alguna ayuda? Ah, por cierto, llevo dos dias buscando y he preguntado a Duque, el cual me ha dicho que mejor lo postée y así me ayudais entre todos.

Thanks!
No soy un experto pero diria que si no te va ni con boot cd, pues con chip.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
soleambeati escribió:Obviamente tengo la PSOne con chip.

Gracias por no leerte mi post. Please, alguna contestación inteligente?
soleambeati escribió:
soleambeati escribió:Obviamente tengo la PSOne con chip.

Gracias por no leerte mi post. Please, alguna contestación inteligente?

Perdon se me olvido escribir otro chip, fallo mio al teclado, pero es muy raro por que a mi me los lee perfectamente.
Bueno, haber si te ayudo un poco, creo recordar que hay un numero de juego que necesitan de un "empujoncito", como los cartuchos action replay, en los que metes un código y te permite cargar estos juegos.... lo malo es que tienes una PSone, por lo que no podras utilizar este tipo de cartuchos, se supone que hay CD de carga similares a esto, peor no los he provado y supongo que no seran muy fáciles de encontrar, pero con un poco de paciencia.... XD.

Un saludo.
4 respuestas