como cargar juegos psx en psx2 con messiah2

hola tengo intalado en una v7 el messiah2 y no me carga backup de psx solamente las de psx2
hay dos modos de carga uno dando un solo toque al boton de encendido y otro dejandolo apretado unos segundos hasta que se enciende la luz azul de expulsar el disco o algo asi.este ultimo se que es para pelis en dvd y no se para que mas de todas formas si eso cuando pueda te adjunto un archivo donde este explicado.ten en cuenta que cuando cambies de modo de carga debes apagar la consola o algo asi decia el archivo ese que me lo paso el coleguita que me puso el chip.
salu2
Para juegos de PS1 saca la bandeja y haz una doble pulsación del botón reset (como un doble clic del ratón)

Saludos
Para cargar juegos de PS2, pulsar una sola vez y rapidamente el boton de encendido .
Pelis DVD y juegos de PsOne, dejar pulsado el boton de encendido hasta que la luz azul del eject de la bandeja se encienda.
Si quieres cambiar de un modo y otro, tienes que apagar totalmente la consola (boton de on/off y palanca de atras)
Asi lo hago yo y me funciona.
Otra cosa, si pongo lo de mejorar texturas y carga rapida, algunos juegos se cuelgan .
se cuelgan? a mi los de la psx no.... :O yo uso el magic4 y tiene el mismo metodo de carga k el messiah como puedo ver ahora :D pero en fin no se... sera el cd k lo tiene muy rayado hombre :D :D :D chaooooOoOo !!
4 respuestas