Cómo cargar juegos WiiWare desde USB Loader GX?

Cómo cargo los juegos WiiWare que tengo en la SD desde USB Loader GX? (tengo instalada la última versión, con unos cuantos juegos en un disco duro externo). Los puedo cargar como hago con los WBFS?
Cómo debería llamarse la carpeta dónde están los juegos de WiiWare?
neek2o
Te copias tu nand o creas una nueva (con el serial de tu wii), le instalas tus copias y le indicas el loader la carpeta de la nand.
Entras en la nand emulada con el canal neek2o, y mueves o copias los canales desde la sd a la wii (te los pasa al disco duro)
Se cargan como los otros, puede cambiar la configuración, pero poco.
Te recomiendo hacerla con modmii, la copia que crea el loader no funciona (a no ser que ya lo hayan arreglado)
No hay otra manera de cargar los juegos WiiWare (.wad) como hago con los juegos que tengo en el disco duro (.wbfs), sin tener que instalarlos en canales?
Con el Uloader de Hermes, desde una memoria fat32.
faret escribió:Con el Uloader de Hermes, desde una memoria fat32.

He probado el uLoader y me hace crear una partición wbfs, además de no permitirme entrar en la SD. El interfaz del uLoader me ha parecido bastante cutre.
Se puede hacer con el USB Loader GX?
Desde el GX, busca la opción para que cree una NAND emulada en tu HDD. Luego pon el wad en la SD o el HDD y busca una opción para que el propio GX lo instale en la NAND emulada que has creado antes. Por último, en la pantalla principal del cargador, elige ver los juegos instalados en la NAND emulada.

PD: para próximas dudas con respecto al USB Loader GX, usa su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995
5 respuestas