Cómo cargar la bateria.

Wenas! Aun a la espera de que me llege mi ansiada PSP >< me surgio la duda sobre como cargar la bateria, ¿esperais a que este COMPLETAMENTE descargada y la poneis a cargar las 2h y media q necesita?¿Pasa algo si se pone a cargar aunque no se haya "vaciado"?¿Habria algun problema si se deja cargando toda la noche?(por estas mas horas de las necesarias enchufado)

A ver si me podeis sacar de mis dudas xD

Gracias!
Sepho marikon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda k avisas xDDD, kuidame a la iariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P, por cierto ya nos hecharemos unas partiditas cuando te pases por valencia a casa de la iari : P, k la mia me llega este jueves a mas tardar xDDD

Respecto a la bateria, marikonaza xD, pues cuando te llegue, miras la bateria que tiene, te la fundes, y la pones a cargar hasta llegar a su limite y arreu : P
ChoKoBo escribió:Respecto a la bateria, pues cuando te llegue, miras la bateria que tiene, te la fundes, y la pones a cargar hasta llegar a su limite y arreu : P

yo opino lo mismo, y es lo que haré ;)
Sepho eres un tolai xD

Pues yo espero a q se descargue del todo y hago cargas completas, mi amor.
Almenos las primeras veces

besitos guapo xD [toctoc]
Gracias a todos por contestar ;)

P.D: Musice tio, eres un spammer de cuidao xDDD ;**

P.D2: Chokonova te voy a fundir al RR na mas te pille [uzi]
Cuidao que no te pete el kakas cuando te pille xDDDD
ChoKoBo escribió:Cuidao que no te pete el kakas cuando te pille xDDDD

Dale doble ración de mi parte ;)

[size=0.1] a mi nadie me llama spammer[/size] [+furioso]
[Offtopic]
Ostia!, mira que me paso poco por el foro de PSP, pero vaya hilos me encuentro!!! xDDDD. Que sorpresa x_D. P.D: Espero que me quepan los cuernos por el marco de la puerta :O.
[/Offtopic]

[bye]
7 respuestas