Cómo cargar la demo de MGS3:SE. Comprobado.

Hola a todos. Bien, lo he hecho con la versión de 427 megas que anda por ahí, la cual al descomprimirla, se convierte en un archivo de 2,5 gb.

Bien, la tengo en un Verbatim grabado a 1x.

La probé en mi V9, de todas las formas posibles, y nada, lo más cerca que he estado ha sido con el CDLoader 5.2 y no sale, se queda después de la pantalla de controles.

Sin embargo, en la V4 de un amigo, simplemente con CogSwapLoader desde mi misma tarjeta, con mi Breaker Pro y todo mío, le funciona siguiendo estos simples pasos:

1.- Breaker Pro (exploit de la tarjeta de memoria).
2.- Pantalla de CogSwapLoader. (Negro).
3.- Eject y demo del FIFA 2005 (Hobby Consolas). (Amarillo).
4.- X. (Morado).
5.- Swap con tarjeta y metemos el disco demo.
6.- X y a jugar tranquilamente, pues en versiones inferiores a V7, no os tardará nada en cargar. No lo he probado, pero posiblemente pase igual con otras demos y juegos.

Saludos.
Yo tengo una V4 y aun no he probado el full dvd, pero el de 636 que hay que grabar en dvd no tira, se queda colgado despues de la pantalla de los controles de la demo, a ver si pillo el full ya y pruebo [triston]
Pues yo tambien tengo una V4 y el unico modo q puedo jugar es utilizando el HD loader...
Pues a mi no me ha funcionado u.u
Tengo una V3
y he seguido todos los pasos:
pero se me queda en el final, cuando hago swap y meto la demo (con el TOC validado por la demo del Fifa) pulso X y se pone a cargar y ya está, al rato se para y se acabó, se queda la pantalla del cog-swap loader con 'use cog-swap' :( . Y si le vuelvo a dar a la X, igual, empieza a cargar otra vez y al rato se para [agggtt]
Coño, Funciona justo como dice fandenintendo en una V4, (se me olvidaba darle al X despues de refrescar el toc con el cogswap loader para poner el disco morado ) [360º]
uy! lo siento, si ahora si que me ha tirado perfectamente.
Aunque eso si, en blanco y negro y eso que tengo un TV con dos puertos, uno PAL y otro NTSC y en ninguno de los dos tira bien... igual que la demo del Devil May Cry 3 ¿que puedo hacer para verlo a color? [mamaaaaa]
Comprar un cable rgb o con el cdloader, cambiarlo a pal a ver si resuelve algo.

Salu2
Oolong escribió:Pues yo tambien tengo una V4 y el unico modo q puedo jugar es utilizando el HD loader...

Joer, pues a mi en mi v9 no me va no con hdloader ni con el advance, como hiciste.
Lo más cerca fue con el cdloader (sólo los menus de la demo).

EDITO: la demo me acaba de funcionar pasándola del dvd al disco duro con hdadvance, es curioso pero cuando la pasra con el WinHiip no me funcionó.
A mi si uso en una v4 el cdloader, no me va, se me cuelga en los controles. Pero si no lo uso va perfecta.
Yo tengo una V3 y se me cuelga en los controles (la version de 427mb (2gb)) con cdloader.

Alguna idea? Tal vez haya que cambiar algo en el primer menu en negro q aparece en el cdloader?
Pruebalo, pero yo si le uso me pasa lo mismo que a ti.

Prueba a desactivar lo de IO fix o algo asi q ponía
Y como la cargas tu POPI?

Por cierto, tengo un cdloader con menu (me va la demo) y otro sin menu negro (no lo he probado).

Puede q en q no tiene menu negro tire, aunq no creo :(

EDITO: Lo he provado con el cdloader sin menu negro y tampoco va (ademas de q hace mas ruido al cargar el DVD y patina q lo flipas).

He desactivao lo del IOP y la demo se queda en la primera pantalla azul con letras. No deja elegir demos.

Desesperado que estoy

Se ha probado con otra version del cdloader?
Tengo v4 y lo cargo con cogswaploader sin cdloader. Con la demo de diciembre del 2002.

Salu2
tengo v4 y no funciona ni con cogswap loader, ni con cd loader v7

:(

a lo maximo que he logrado hacer es que pesque el menu principal hasta la parte de los controles, luego, se cuelga

saludos
Ya somos dos. Joder q asco!
Es raro.

Yo tengo la versión q descomprimes y tiene 630 MB q hay q grabarlo en dvd.

Por cierto, a ver si va a ser la marca de dvd o algo de eso.
Es un princo a 2x. Es el 2º q pruebo. el primero me lo leia bien.
A MI ME FUNCIONA PERFECTO EN UNA V3 CON DVD REGION X + MP3 PLAYER CON DMCRY

SI LO PONIA CON EL SWAP MAGIC NO TIRABA

SALU2
Yo tengo una V3 con el Cogswap loader para cargar los juegos y me funciona perfectamente la trial de MGS3. Es más se me ve en color sin tener el cable RGB. [sonrisa] , Buen invento este el de mi amigo HERMES. jejjee

Un saludete [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fandenintendo, tarde pero mejor explicado q yo jeje

La putada es q en las V9 no hay manera de hacer funcionar la demo con cogswap, NO LA HAY (ojala me ekivoke)

Alabadas sean las firmas de Fandenintendo madre de dios!
Sabeis si cn AR funciona bien??
Pos no lo he probado, pero también tengo el Ar2. A ver si lo pruebo.

Salu2
POPI escribió:Pos no lo he probado, pero también tengo el Ar2. A ver si lo pruebo.

Salu2

pues em harias un favor porque no es plan gastar un dvd para que luego no funcione }:/
Tengo ahora mismo desmontada la PS2 y los altavoces porque me he mudado de la parcela a casa. En cuanto la monte te lo digo.

SAlu2!
24 respuestas