Bravo muchacho, así se piden las cosas Quiza si dices que Loader usas, si tienes conexión a Internet, entre otros datos, te podríamos ayudar Aunque supongo que si buscas el hilo oficial del Loader que utilizas, ahí debe estar explicado O a ver si a Pajariyo y/o Petiso ya les devolvieron la Bola de cristal del SAT
Mokona Modoki escribió:[plas] Bravo muchacho, así se piden las cosas Quiza si dices que Loader usas, si tienes conexión a Internet, entre otros datos, te podríamos ayudar Aunque supongo que si buscas el hilo oficial del Loader que utilizas, ahí debe estar explicado O a ver si a Pajariyo y/o Petiso ya les devolvieron la Bola de cristal del SAT
yo la tengo de vuelta pero me quitaron el chip "Inference Xtreme™" así que me resulta imposible usarla con esos datos.
togabe escribió:perdonar por no ser tan listo como vosotros, pero si lo pregunto, es porque no se lo que hay que hacer, para vuestra información es uloder v5.3,
Pues quizá no más listos, pero al menos sabemos comunicarnos para pedir ayuda ... pues efectivamente aun no existe uLoader 5.3 ... En todo caso, si has viajado en el tiempo con el DeLorean y Hermes no ha cambiado la interfaz de uLoader , en el hilo oficial de uLoader y su Wiki encontrarás la respuesta: wiki/ULoader#Men.C3.BA_Especial_.2F_Men.C3.BA_Especial_Completo y mira que aunque lo diga yo, ya más claro no puede estar