como cargar los backup

Hola a todos, e leido manuales y seguido al pie de letra pero no me tira, bueno tengo la carcasa y el swat magic 3 y el dvd 2, para un cd le eto el cd magic logico cuando sale el menu le abro la tapa superior y le meto la copia le doy a la X y el menu se vuelve rojo y por los lados rayas de color azul y violeta como si estuviese cargando un juego en el spectrum ( que gram maquina), y si lo hago de otra forma le vuelvo a meter el cd magic cuando sale el menu apreto la expulsion le meto la copia y lo meto nuevamente me sale en pantarra refrest toc y de hai no sale, me podrian hachar una mano. Gracias de antemano

Un saludo
alberli escribió: y si lo hago de otra forma le vuelvo a meter el cd magic cuando sale el menu apreto la expulsion le meto la copia y lo meto nuevamente me sale en pantarra refrest toc y de hai no sale,

No hay q pulsar eject y meter la copia. si haces eso la has cagado q la PS2 se ha coscado.

Depende si el juego q metas es en cd o DVD

SI es DVD:
metes swap magic DVD
cuando cargue el swap magic haces swap con la carcasa y cambias por la copia.
Una vez cerrada la tapa das a la x

Si es CD
Lo mismo nada más q metiendo el cd del swap magic.

Tus problemas pueden ser debidos a:
Tienes que tener en cuenta que si estás cargando dvd-rips( CD´s) el swap magic tienen un TOC bajísimo, con lo cual con que el cd que estés cargando ocupe más de 632MB, no te carga.

Lo mismo para DVD´s nada más q con 4.35 GB
Y otra solución para cd´s y dvd´s: en caso de que el toc de la copia que metas sea más bajo q la del Swap MAgic, el juego tiene que tirar. Entonces ya es tema de meter el cdloader, ya que se puede tratar de un juego polémico. Mira en el manual como se hace con cdloader.

Pero lo fundamental es fijarte en lo que te he dicho del TOC.
Hola popi gracias por tu respuesta pero el tema es que aun con el cdloader hago swap y me hace lo mismo osea el menu del magic en rojo y a los laterales las rayas azules y violetas te digo es como si estuviese cargando un juego de spectrum pero no tira, y no se que hacer.

Un saludo
Pero miraste lo del toc?
yo creo q se lo q te pasa, al meter el cd, en la parte izqierda ai como un bajon( un bashcillo) pos ben tienes q acer q baje, no q se kede encima por q sino no te lo coje. a mi me pasaba lo mismo.
suerte.
salu2222 [pos eso]
hola nuevamente, yoyito has dado en el clavo, era eso y mira que le di vueltas pero bueno ahora de tanto leer manuales y tutos ya estoy hecho un fiera, el unico problema es que no tengo ps2 era para solucionarselo a un amigo, pero si teneis problemas con xbox ya sabeis que de eso si soy un fiera, muchas gracias a todos.

Un saludo
5 respuestas