Como cargar los juegos de firm superiores a 2.71?

Tengo una placa TA082 y utilizo el Devhook 2.71 y el HEN-C. Pero con el Sonic y el Pro evolution 6 me dice que actualice. Que devo hacer?
probablemente usar el devhook 0.5 con el firm 2.82...
hidem escribió:Tengo una placa TA082 y utilizo el Devhook 2.71 y el HEN-C. Pero con el Sonic y el Pro evolution 6 me dice que actualice. Que devo hacer?

Revisa bien los procedimientos, porque yo en tu mismo caso, emulando la 2.71 puedo jugar a la perfección a estos juegos.
La única diferencia es que uso en HEND perom no creo que sea este el problema.
Tienes la carpeta dh, correcta?
Yo creo que si. Si e cargado ya mas de 40 juegos y estos son l,os unicos 2 que me dicen de actualizar.
mira en las opciones del Devhook.. en dnd pone firmware no cambiar, k ponga 2.xx - 2.00
tengo una psp con 3.02 OE, ejecuto el pro 6 y me sale elegir idioma eligia español y se quedaba bloqueada y luego me aconsejaron que lo hiciese con el ingles y lo intente, y sale los creadores del juego y vuelve a quedarse bloqueada, alguna solucion? y creo q es la segunda vez q me bajo la iso.

PD: por cierto me pasa exactamente lo mismo con el metal gear
Nornim escribió:y creo q es la segunda vez q me bajo la iso.
¡Dios, has dicho la palabra mágica!.

Tío, Nornim, que ya no eres un novato y deberías conocerte las normas.

En esta comunidad no se da soporte a las isos descargadas de internet, sólo a las copias de seguridad de tus juegos originales.
6 respuestas