¿como cargar matrix Path of neo?

vereis, llevo mirando en el foro hace unas cuantas horas, sobre como cargar juegos con gran toc con swap magic 3.6.
tengo el cdloader beta 5.2, y mi consola es una pstwo. En la mayoria de hilos se explica como hacerlo pero es con la ps2 (con bandeja)

1. introduzco el swap magic 3.6 (cd)
2. Cuando para de girar cargo el cdloader
3.cunado carga le doy a x i pongo como disco degran toc el GT4
4. cambia a modo dvd
5. hago swap poniendo mi copia de seguridad
6. el juego se keda kolgado kuando kaen las letras al principio, como si todo lo que hubiese hecho fuera tonteria.
si alguien con una pstwo ha podido cargar el matrix que me ponga los pasos por favor a seguir. incluyendo si la version cdloader no es la buena o si el disco degran toc mejor que sea otro.
muchas gracias
Hay un par de cosas que no entiendo... Primero, es que no hace falta cargar el CD Loader, con el DVD del Swap Magic haces lo mismo.

Por otro lado, el TOC del GT4 es el de un DVD9. Tiene que ser el TOC de un DVD5 para que te valga...

El problema está es que el juego supera el TOC del Swap Magic. Por eso se queda colgado. Puedes hacer dos cosas:
1- Refrescar el TOC por otro de mayor (uno de 3,5 Gb mínimo y que no sea DVD9)
2- Reconstruir la iso con el Expert, y así rebajar el TOC.

Yo hice lo segundo. Por el foro hay tutoriales de como hacerlo. Pero con este juego tube que quitarle los otros idiomas porque sino se quedaba igual.

Saludos!
Intentaré hacer lo segundo, aunque me da rabia tener que recortar el juego de esa forma. gracias por la respuesta.
Pos refresca el TOC,k es mas facil.Solo necesitas tener un juego d 4.35 GB o mas original.No es tan dificil,yo utilizo una demo k venia con una revista.Busca k seguro k encontraras y asi podras jugar al juego completo.

xDD
habia un parche que te reconstruia la iso sin que tu tuvieses que hacer nada
4 respuestas