como cargar metal gear

hola quisiera que me ayudaran ya que soy corcho en esto je [mad] nose como lograr cargar el juego de metal ger portable ops que es lo que nesecito tengo mi psp es 1.5 con una meori stick de 1 gb aparte de eso que nesecito a y tengo la cso del metal gear ayuda porfaaaaaa
Para esa versión específica necesitas el Devhook, y para cargarlo un UMD insertado en la consola, da igual que sea de vídeo, juego...

Pero en tu caso yo me pasaría a las versiones Open Edition de Dark_AleX, porque tienes más ventajas a la hora de cargar copias de seguridad.

Busca un poco por el foro y hallarás tu respuesta.

Saludos.
En su caso, veo dificil que pueda cargarlo, ya que dice que tiene una tarjeta de 1 gb y el juego ripeado ya pesa eso y no cabe en un 1 gb justito. Al menos, es lo que me pasa a mí.

Ahora, igual alguien tiene alguna solución. [tomaaa]

Saludos.
gynion escribió:En su caso, veo dificil que pueda cargarlo, ya que dice que tiene una tarjeta de 1 gb y el juego ripeado ya pesa eso y no cabe en un 1 gb justito. Al menos, es lo que me pasa a mí.

Ahora, igual alguien tiene alguna solución. [tomaaa]

Saludos.

La solucion es comprarte otra memory mas grande, o intentar pasarlo a dax, que a lo mejor ocupa menos, yo la verdad hasta que no salga pal no lo pienso ni probar.
Pero dax no carga en los cf de dark_alex
4 respuestas