Como cargar mis backups en la ds rosa(soy supernovato)

Ante todo buenas a todos, vereis no e tokado en mi p... vida una nds, la question en que a mi hermana lan regalado la nds rosa y e estado mirando.
y no se que "tarjeta" es mejor y si es compatible cn la nds rosa.
Tiene algo en comun con la psp, como fireware o esas cosas???

grax.
Lo 1º: Esto va en flash carts.
Lo primero que tienes que tener claro a la hora de elegir flash cart es el uso que tú quieras darle, los hay slots-1 (todos son compatibles con ambas nds, no ejecutan backups GBA) y slots-2 (unos pala la "tocha" y otros para la lite, dependiendo de la anchura del mismo.

En cuanto a cambiar el firmware y "todas esas cosas" pues se lo tienes que hacer a la tarjeta que te compres, no a la consola como ocurre en la psp (salvo el flasheo)

Salu2
Se te ha olvidado decirle una cosa. Si te pillas uno de Slot 1 (R4, M3 Simply...) no hace falta flashear, pero no puedes correr juegos de gba. Sin embargo, si pillas uno de slot 2, puedes usar los juegos de gba y para usar los de ds:
1- O la flasheas
2- Usas un Passkey.
Espero haberte ayudado. Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI eres supernovato y no queires complicarte la vida comprate una R4, solo tienes que copiar los roms a una tarjeta micro sd y listo, pero no podras jugar los roms de gameboy advance, si no quieres perder esa opcion y quieres aventurarte mas, comprate una supercard lite ( no rumble) y una superkey.

Lee los tutoriales que hay en este foro,
Saludos
tekno18 escribió:SI eres supernovato y no queires complicarte la vida comprate una R4, solo tienes que copiar los roms a una tarjeta micro sd y listo, pero no podras jugar los roms de gameboy advance, si no quieres perder esa opcion y quieres aventurarte mas, comprate una supercard lite ( no rumble) y una superkey.

Lee los tutoriales que hay en este foro,
Saludos

Pero si la Supercard para GBA es una mierda....

Píllate un M3/R4 de slot 1 o un M3 Perfect de slot 2
Markuf escribió:Pero si la Supercard para GBA es una mierda....

...
david_384 escribió:...

Es la verdad.
Si quieres flamewars, mejor en pruebas xD
Markuf escribió:Es la verdad.
Si quieres flamewars, mejor en pruebas xD

Y eso lo deberías de decir tú o yo?
david_384 escribió:
Y eso lo deberías de decir tú o yo?
Yo procuro ser objetivo y recomendar con mi experiencia
Vamos a ver iba a decir: "Esto no es pruebas" por decir que un flash es una mierda así de golpe y sin comentario alguno, vamos le as sacado una directa al usuario anterior del 10, ya que éste lo recomendaba, pero claro, me decidí por los puntos suspensivos para que veas que te as pasado, con lo cual, eres el menos indicado al decir: "Si quieres flamewars, mejor en pruebas xD"

Un saludo

pD: En este hilo lo mismo...
...ser un supernovato no te da derecho a postear sin haberte leido antes todos los posts informativos que existen en este foro, que cada día que pasa más parece que estén de adorno... y no, no son difíciles de entender... yo jamás había tocao la scene de ninguna otra consola,(de hecho, no sabía de su existencia, ni qué c****era la scene) y sin problemas, oiga, y habían muchos menos tutos de los que hay ahora, y mucho menos machacaditos...

yo, personalmente te recomiendo el m3/r4, por su gran relacion calidad/precio, pero lo que realmente te recomiendo es que leas lo que te he dicho anteriormente, y que decidas tú, que eres el que lo va a usar.
david_384 escribió:Vamos a ver iba a decir: "Esto no es pruebas" por decir que un flash es una mierda así de golpe y sin comentario alguno, vamos le as sacado una directa al usuario anterior del 10, ya que éste lo recomendaba, pero claro, me decidí por los puntos suspensivos para que veas que te as pasado, con lo cual, eres el menos indicado al decir: "Si quieres flamewars, mejor en pruebas xD"

Un saludo

pD: En este hilo lo mismo...

Pido perdón por mi lenguaje pero es que siempre he leído que la SC para GBA tiene ralentizaciones y no va bien...
Ya, pero de ahí a "es una mierda" hay un trecho :-P

Saludos
Markuf, entonces estas diciendo que es una mierda solo porque lo has leido? Joder, lei eso y me creia que llevavas 2 años con una supercar y la has probado a fondo. Yo slo opino del R4, que es lo que tengo. Adios!!!!!!!!!!!
poble chaval markuf que os estais echando al cuello y pobre el el post que nadie le hace caso xD centraos en resolver su duda.

Yo tengo.

- Supercard lite
- Passcard (la tengo flaseada, que es una modificacion par no usar flashcard)
- lector de targetas sd
- targeta micro sd con adaptador

yo lo compre en un pack y me salio por unos 76€ + gastos de envio

mira en los patrocinadores, igual te interesan otras ofertas.
salu2

P.D: ami la supercard en la vida me ha dado un problema y casi tiene un año(solo pra cambiarle el firm, porquetenia que usar el de la pagina en chino)
14 respuestas