Buenas!, tengo un backup del Monster Hunter 2 que es .cso, la verdad es que hasta ahora solo he cargado isos, debo cambiar algo en mi firmware para cargar un .cso?, me sale la pantalla de inicio en el menu de psp al seleccionar la memory stick, pero al lanzar el juego me dice: imposible empezar el juego.
Ayuda please!
Me he leido todos los hilos y no encuentro solucion alguna al tipico error 80020148 que me da.
Puede ser por la velocidad de la cpu?, la tengo por defecto en el recovery. ( nada, cambiando la velocidad de la cpu tampoco arranca)
rubenbalada escribió:Buenas!, tengo un backup del Monster Hunter 2 que es .cso, la verdad es que hasta ahora solo he cargado isos, debo cambiar algo en mi firmware para cargar un .cso?, me sale la pantalla de inicio en el menu de psp al seleccionar la memory stick, pero al lanzar el juego me dice: imposible empezar el juego. Ayuda please!
Me he leido todos los hilos y no encuentro solucion alguna al tipico error 80020148 que me da.
Puede ser por la velocidad de la cpu?, la tengo por defecto en el recovery. ( nada, cambiando la velocidad de la cpu tampoco arranca)
El monster hunter 2 necesita un firmware mas avanzado. Creo que era el 3.40 o el 3.5 asi que tendras que actualizar