Como cargar NSMB

Hola amigos...
HE estado leyendo y no me entero de mucho..
Tengo el chip Wiikey y no puedo jugar al nuevo mario.. estoy leyendo tutoriales sobre isntalar cIOS pero creo aver visto q es para consolas sin chip???
¿Q debo hacer? instalo ci0s y luego tiro con el Neogamma???
Salu2!!
Efectivamente... :p :p :p

No se puede cargar el juego con chip (al menos de momento).

Un saludo.
ni sikiera instalando el cIOs ni hombrew channel? teniendo el chip puesto digo..
o tendria q kitarlo para instalar esas cosas
Hola, yo estoy igual que tu.... tengo el wiikey... q pasos tendria q dar para cargar el juego? me estoy volviendo loca... he probado con homebrew y geckos y el juego en dvd pero no lo carga.... luego he probado con un archivo que me mandaron en la propia tarjeta sdpero claro, el geclos intenta cargar desde el dvd y no se como hace rpara q cargue desde la tarjeta... un follon! y estoy intentando entender q es lo de las cIOS pero se m escapa.... no hay otra forma que con las cIOS?

GRACIAS
Como si ya de porsi no ubiera suficiente informacion... Hay que usar la busqueda!!!
Ya se ha dicho que con chip+homebrew se puede cargar sin problemas el nsmb, y que con sofware,aunque es un poco mas complicado, pero tambien se puede. Buscad un poco hombre!
tengo entendido q en 4.1 no se puede poner Neogamma.. ¿m ekivoko? sin embargo hombrew chanel si verdad?
Salu2!
5 respuestas