como cargar onimusha 3??

Bien vereis, tengo onimusha 3 dvd uso cog swap y he comprobado q con breaker pro usando dmc no me carga, ya puesto probe con ps2cdloader y con vice city no carga, en "no pn" tampoco, me podeis decir si es normal o si habre grabado mal el dvd?
merci saludos
El dvd tiene q estar mal, o usa el cdlaoder 5.2
A mi me va sin problemas.

Salu2
Pero si el onimusha3 carga directamente con el SwapMagic DVD 2.0 no hay usar el CDloader ni nada.
SwapMagic DVD 2.0 + Juego(Onimusha3).
Sino te lo carga vuelvo grabar en un verbatim, porque yo me lo acabe ya hara un mes y me funciono a la perfeccion.
Saludos.
kabba gracias por eso, popi gracias a ti tambien, probare a grabarlo con un verbatim ya q lo hice con princo por no haber pelas :S (ahorrando para pc nuevo) en cuanto al swap magic dvd 2.0 no puedo porque no lo uso, sino q uso breaker pro, aunke gracias otra vez
salu2
Yo lo grabe en un DVD-R marca alcampo o carrefour y me tira perfectamente con swap magic 2.0 dvd [carcajad]
joer es q yo no tengo swap magic dvd 2.0, sino supngo q tiraria, alguno de vosotros sabe el toc? es q mire en el post de los tocs y no esta, aunke no creo q supere al dmc no???
tiene 4.36 gigas pero con el devil may cry tienes de sobra prueba hacer otra copia

salu2
6 respuestas