como cargar peliculas blu ray desde hdd??

esa es la cuestion, como puedo cargar las peliculas blu ray que pase por ftp al disco interno del ps3?, he leido que con multiman, pero no encuentro como.... agradeceria su ayuda simplemente ando perdido... 0.o
Yo también lo agradecería esa respuesta...

Ya que como no me reproduce directamente los bluray... al menos pasarlos al HDD y luego con multiman leerlos..

Gracias.
Smacks escribió:ShowTime

como no se me ocurrio antes!!!
si claro.......
y que archivo cargo con showtime para ver el back up del blu ray???? 0.o
Multiman:

Guardando la estructura del BR en una carpeta junto a los backups de los juegos. Es necesario tener enchufado un pen o una tarjeta SD. Al lanzarlos MM pregunta si lo queremos convertir a AVCHD, y le decimos que si. Desde el XMB acceder al pen o la SD y lanzar el AVCHD.

Los BR con menus java no funcionan

Saludos
granberro escribió:Multiman:

Guardando la estructura del BR en una carpeta junto a los backups de los juegos. Es necesario tener enchufado un pen o una tarjeta SD. Al lanzarlos MM pregunta si lo queremos convertir a AVCHD, y le decimos que si. Desde el XMB acceder al pen o la SD y lanzar el AVCHD.

Saludos

eso ya lo he hecho y no funciona, para ser exactos queria cargar "real steel" en blu ray, pero no va, gracias por responder, seguire intentando. si encuentro algo lo pongo aca para los que esten igual que yo
protoo escribió:
granberro escribió:...
...

eso ya lo he hecho y no funciona, para ser exactos queria cargar "real steel" en blu ray, pero no va, gracias por responder, seguire intentando. si encuentro algo lo pongo aca para los que esten igual que yo

No funciona porque es un Blu-ray con BD-Java.

Suerte con la búsqueda.
en multiman 2.09 pasa al menu XMMB del multiman.
desde alli el resto es simple

P.D.:ES NECESARIO EL MULTIMAN 2.09
7 respuestas