¿como cargar PES4 rip con AR2???

Pues si ay alguna manera d cargar el pro evolution socer 4 rip con el action replay 2, eske ese es el disco k tenia y k usava antes cuando tenia el neo 2.2 y pille una carcasa pa otra play y como tenia el ar2 pues lo e seguido usando, pero no lo puedo cargar el pro ni on el ar2 ni con dvd loader, la consola es una v4, si me pudierais ayudar en algo o si ay akgun kit o alguna forma d kitarle toc al cd os estaria muy agradecido
Muchas gracias
SALUDOS!!!
Yo mi rip ocupa casi 700 MB y si q carga con AR2. Lo único q me tengo q saltar la intro para que no se cuelgue.

Salu2
POPI escribió:Yo mi rip ocupa casi 700 MB y si q carga con AR2. Lo único q me tengo q saltar la intro para que no se cuelgue.

Salu2

el video de la intro es lo unico q hay en la parte final del disco? no hay por tanto ningun problema en usar el rip tal cual, con los 700mb, sin reducirlo?
A mi me pasa igual k a Krell, lo intento cargar con el AR2 pero se me queda la pantalla en negro :(
El rip k tengo yo pone WZR-PES.bin y ocupa unos 800mb.
Salu2
Ya, tienes razon, ami con el wining 8 me saltava la intro y se ya podia jugar perfect, pero este se me keda la pantalla en negro es el rip en español no el ingles, ¿alguien lo a porvado y funciona?
SALUDOS!!!
Coño se me ha ido la olla y pensaba q era el WE8.
El lunes tengo ya el rip del pro evolution, y os cuento que pasa con el ar2.
De todas formas, habéis probado a cargarlo metiendo el cdloader???
Debería ir así.
Si, e metido el cd loader 1.0 y nada, pantallazo negro y tegno el mismo rip ke SSnake
SALUDOS!!!
Cargandolo con el SM3 + CdLoader, vicio asegurado.
Si el rip es la version inglesa pon el idioma en ingles para que no se cuelgue al jugar ni al cargar el menu edit.
Es la version en español, weno si entoces funciona con el swat magic no es problema del toc ¿no?, y si cojo y meto el AR2 y despues cargo un back up del SM y despues cargo el cd loader podria ser k me andara???
krell: SI. Yo lo he hecho con algunos backups y si que van.
Ok, lo provare, ya k recuerdo k el action teplay con algunos juegos cuando yo antes tenia mi ps2 con neo 2.2 algunos juegos como el de los sims no me cargava y tenia k hacer el truco de la M o algo asi se yamava, weno ya mañana lo pruevo y os cuento ya k ahora me voy d marcha, venga, saludos a todos!!!

EDITO: Lo e provado y nada, por favor si alguien lo tiene y tiene tambien el action replay k me de alguna ayuda, muchas gracias
Decir que no e conseguido que rule :( espero ke saquen algun kito o algo para el rip en español ;)
SALUDOS!!!
Tienen q sacar algún kit. En cuanto vea algo os lo digo.
SAlu2
SI plz un kit o alguna solución, toy desesperao tengo aki el cd del juego pero no puedo jugar [qmparto]
Llevo ya 6 posavasos :O
13 respuestas