Como cargar pro 5 con umd emulator v8.c correctamente

para cargar bien el pro 5 (PSP) con el umd emulator v8.c debemos de poner en config esto:

CPU/Bus speed : 266/133 MHz
ISO emulation mode : ( copy load )
Disc type ISO : game
Disc type UMD : game/si teneis metido un juego,si teneis una peli/video
Updater : remove
Use boot .bin : on
Regioncode override : off
Regioncode game : regionfree
Regioncode video : regionfree
Regioncode audio : regionfree
Flash0 emulation : off
Flash1 emulation : off

Y con esto ya podemos disfrutar de nuestro backup a este magnifico juego,

enjoy,a disfrutar

----------by Charly-TeaM-----------

in order to load pro 5 (PSP) with umd well emulator v8.c we must put in config this:

ISO emulation mode : ( copy load )
Disc type ISO : game
Disc type UMD : game/if have put a game,if have one peli/video
Updater : remove
Use boot .bin : on
Regioncode override : off
Regioncode game : regionfree
Regioncode video : regionfree
Regioncode audio : regionfree
Flash0 emulation : off
Flash1 emulation : off

And this already we can enjoy ours backup to this I magnify game,

enjoy,a disfrutar

----------by Charly-TeaM-----------
pues si parece que funcionaaa [flipa] XD XD XD XD

A 222 funciona perfectamente, no es necesario subirlo.
pero haciendo todo el rollo del descrypetr y to es verdad ?
asanto escribió:pero haciendo todo el rollo del descrypetr y to es verdad ?

Ta claro, sin parchear no va a funar xD
ZORDAK escribió:
A 222 funciona perfectamente, no es necesario subirlo.

ya ZORDAK,pero el CPU/Bus speed creo yo no haberlo tocado,por defecto el umd emulator biene asi,

( si no es asi que me corrija alguien )

y eso no me gusta ni es imprescindible tocarlo. salu2
Una cosa chicos
ya se que no viene al tema pero donde puedo conseguir el umdemulator??
Si podriais conseguirme la pagina de el autor o algun link para descargarlo...

gracias y saludos
Lo que pasa que si lo cambias alguna vez el umd emulator te recuerda los valores, o si la version que te bajaste tenia la configuracion cambiada pues tambien lo pondria, pero vamos que no tiene importancia, que ha la velocidad por defecto funciona bien.Aunque un poco mas no le viene mal para lo saques de corner.

Saludos ;-)
Hola a todos,
sigo la configuración que me indicais, pero al darle al idioma español en el juego se me queda cargando la memory eternamente, sabeis como solucionarlo por que estoy ya un poco desesperao, por cierto uso el umd emulator 0.8c.
solololo escribió:Hola a todos,
sigo la configuración que me indicais, pero al darle al idioma español en el juego se me queda cargando la memory eternamente, sabeis como solucionarlo por que estoy ya un poco desesperao, por cierto uso el umd emulator 0.8c.

A mi me pasa eso exactamente, la verdad que tampoco tengo ni idea de que hacer... he estado probando y tal, y siempre me pasa lo mismo :S

EDITO: He probado a elegir otro idioma, el inglés en este caso, y ahora si que me tira, asi que supongo que será un problema de eso.
me pasa lo mismo, y lo he probado con el devhook tb y sigue haciendo lo mismo....alguna solucion?

edit: weno he probado el idioma ingles y si q va..probar asi...un salñudo.
solololo escribió:Hola a todos,

habeis probado ha pasarle el rip-kit de nuestro amigo laparra?del EXDT de nuestro amigo MrSiir? el que lo deja en 872mg?

y ZAck211 aqui tienes el umd emulator 8.c mod *********

http://www.megaupload.com/?d=820ZQ333

salu2
Lo que pasa es que solo esta el e_text en el juego, que es para idioma ingles. Lo que teneis que hacer es bajaros el s_text de aqui i lo substituis por el e_text.
A mi tambien me pasa lo de que si elijo español se me queda cargando eternamente, Y SI LE HE PASADO EL RIPKIT DE EXDT.

Sin pasarle el rip no lo he probado pero supongo que pasará lo mismo por lo que decis....

X cierto para que sirve poner el "use boot.in" en "on"??
A mi hasta ahora todos los juegos creo q me iban en "off".
gracias x_vegas era eso, ya rula en español perfectamente.

este juegos es un flipazo, a ver si nos dan una buena noticia y podemos jugar al gta en la 1.5
aivaaaaa el amigo xvegas,dando la solucion al problema,bien,ya no sabia que pensar,puesto que mi backup no tenia ese problema.

salu2 [beer]
charlydj501 escribió:
habeis probado ha pasarle el rip-kit de nuestro amigo laparra?del EXDT de nuestro amigo MrSiir? el que lo deja en 872mg?

y ZAck211 aqui tienes el umd emulator 8.c mod *********

http://www.megaupload.com/?d=820ZQ333

salu2

Muchas gracias charly

saludos
Oye un pregunta tonta xo me estoy volviendo loco, donde coloco la iso en el umd emulator 8.c mod *******? Gracias x adelantado. Un saludo a tod@s!
de nada ZAck211.para eso estamos.

y Pietrus no pasa nada.crea una carpeta con el nombre ISO en mayusculas en la raiz de psp,

es decir a la misma altura de psp ok?y la de UMDEMULATOR igual creala y a la altura de iso y psp, y las otras 2 dentro de psp/game ok ?.

sorry pero lo que colgue era solo las 2 carpetas que habian modificado para sobre escribir el mod que tuvieramos.

salu2 friends
Ya me he bajado el archivo s_text para que funcione bien en español.... pero que tengo que hacer con el??
Hay q abrir la ISO y volverla a montar??
Seguir nombrando paginas con warez.

Que yo seguire chapando hilos, a ver quien se cansa antes.
20 respuestas