como cargar reservoir dogs con swap magic?

tengo el swap magic 3.6 y no me carga el reservoir dogs, dice not a valid ps2 disc. he probado a refrescar el toc, con el special boot y todo lo que se me ha ocurrido, pero siempre dice not a valid ps2 disc. alguien sabe si es posibe jugar este juego con swap magic?

salu2
A mi me pasa lo mismo con el "THE MATRIX PATH OF NEO" y con el "NBA 2k6" y llevo como antes de verano esperando una respuesta del ya desaparecido HILO que estaba en este foro en fin...

¿Que hay que hacer?¿Alguien recomenda algo?

SALu2 y gracias
Ami me va perfectamente kon la version 3.8,de todas formas un colega mio dice ke le va tambien y usa la version 3.6.
a mi me funciona refrescando el toc con el mismo dvd del swap magic y va sin problemas
me pasa el mismo problema pero es problema de toc ya que la imagen que tengo yo es de 3.86.

cual sera la solucion uso dvd madmax de 8x y parcheo los juego con el y-fix para jugarlo en ntsc .

no corre con swap magic 3.6 plus
Me pasa exactamente lo mismo, lo cargo con el swap magic 3.6 el DVD, me sale el mismo mensaje y no me deja cargarlo.
Yo uso swpa magic 3.6 y tampoco me funciona, pero si uso el cdloader v.7 refrescando con el propio swap magic funciona a la perfeccion, asi que ya sabeis.
Buscare el cdloader V7 que dices,

alguien me dice como poder ver divx, hay un cd loader o algo?
Para poder ver divx necesitas en programa Ps2 Reality Mediaplayer. Pero si haces cogswap no podras introducir peliculas de 700 Mb ya que el cd del swap magic creo recordar que ronda los 630 Mb.
Funciona correctamente si se carga tal y como ha dicho giovani, muchas gracias! ;-)
como se hace lo que dice giovani
ESTO ES PARA LOS QUE TENGAN SWAP MAGIC 2.0 O NO LES FUNCIONE CON OTROS METODOS DE CARGA:

Haceros con el Zoneloader en DVD (bajarlo de internet son unos 3 mg comprimido y creo q unos 1,2gb descomprimido) y sigue los siguientes pasos:

1-cargar swap magic

2-hacer swap y cargar zoneloader

3-hacer swap otra vez y cargar el reservoir dogs
Menudo follón hay liado con este juego. Yo soy un gran fan de Tarantino y me gustan todos sus peliculas en especial Reservoir Dogs. Cuando me entere de que iba a salir el juego de la peli me alegre de poder manejar al señor blanco... pero es que no hay manera.
He probado cd loader y zone loader y con los dos el mismo resultado: una pantalla blanca que se queda sin cargar. ¿Alguien sabe que hacer? Agradecería la ayuda. Ciao.
12 respuestas