como cargar resistance 3 en 3.55?

he probado un parche en el que primero actualizas a la version 1.05 y después aplicas el pkg. con ese me carga lo del move pero se queda colgado despues
por otro lado e conseguido de geohot que hace que el juego cargue pero los menus y los textos salen muy mal

como hago para cargarlo bien?
Vamos a ver que yo sepa resistence 3 si lo usas en 3.55 tendra su fix correspondiente y deberia de funcionar nose si piede ser lanzado desde br, si instalas un update que este firmado para mas de 3.55 tendras que instalarlo que este parcheado sino no te funcionara el juego.

Mi consejo esque te olvides ya de 3.55 y le instales un cfw 4.30 y te olvidas de fixs tanto en backups como en actualizaciones.
Te recomiendo lo que dice igusi. Al fin al cabo es lo mejor. Pero si quieres parxhearlo ese juego es tan solo instalar 4 pkgs en un orden.
En las páginas que lo e encontrado pone que sirven los fix para 3.41 y 3.55 pero me sigue sin cargar -.-

He pensado en pasarme a 4.30 pero no se a cual de ellos y tengo una slim por lo que me da miedo el brick
3 respuestas