como cargar resistance 3

Hola a todos.
Desde hace tiempo que tengo el resistance 3 guardado esperando a que saliera un fix para 3.55 Cfw ya ahora que acaba de salir no consigo que me cargue.
Tengo el juego pasado del original al hdd interno
He leido que hay que meter las actualizaciones 1.02>1.03>1.04>1.05 y el pkg del fix.
Pues bien lo he puesto todo y no me pasa de la pantalla de advertencia de seguridad del move.
Hay algun metodo para poderlo cargar? alguna opc en Multiman a resaltar?
Gracias, un saludo
tienes un juego insertado en la ps3?

Algunos juegos lo requieren
vgomera escribió:tienes un juego insertado en la ps3?

Algunos juegos lo requieren

el resistence 3 no requiere disco,yo lo tengo funcionando en externo sin disco.saludos
si, aunque ya vi por donde esta el fallo. El fix no iba bien. Probe con otro fix y ya esta funcionando.
con la 2 y la 5 sobra ya tenia ganas de jugar a este
Coolfogo escribió:si, aunque ya vi por donde esta el fallo. El fix no iba bien. Probe con otro fix y ya esta funcionando.

Podrias decir el nombre del fix?
Gracias.

Edito: EP9000-BCES01118_00-RESISTANCE3PF105-A0105-V0100.pkg

Borrando todos los datos, instalando las 4 actualizaciones y el fix que comento, funciona de momento bien.
CoolReboot escribió:
Coolfogo escribió:si, aunque ya vi por donde esta el fallo. El fix no iba bien. Probe con otro fix y ya esta funcionando.

Gracias.

Borrando todos los datos, instalando las 4 actualizaciones y el fix que comento, funciona de momento bien.

Exacto, ese el el fix que utilice.
Mis disculpas por no ponerlo. Fue empezar a jugar y se me olvido todo.
Buenas noches,

Le he dado mil vueltas para ponerlo a correr en CFW Kmeaw 3.55, tengo el backup, las cuatro actualizaciones y el fix.
Copio el backup al hdd interno, después voy a poner la actualización 1.02 y me dice que ya tengo una versión superior. Aunque borre la copia del hdd interno y vuelva a copiar, me dice lo mismo cuando intento instalar el pkg 1.02. No puedo hacer el proceso completo de primero actualización 1.02 y después el fix por este motivo.

Alquien ayuda pleaseeeeeeeee.
Segun comentan tiene muchos fallos de ubicacion del texto e incluso se queda pillado en la fase 2,que alguien comente si paso de esa fase
Es posible que sea itra version del juego la que intentais parchear. Aqui se habla de la europea -BCES01118. Yo lo volque del original y aplique las actualizaciones y el fix para sustituir el eboot. Y no noto fallos de momento.
Un saludo
VIKINGO escribió:Segun comentan tiene muchos fallos de ubicacion del texto e incluso se queda pillado en la fase 2,que alguien comente si paso de esa fase

El error de los textos es porque se estaba parcheando un juego 1.00 con un fix-update 1.05, sin instalar ni un mega de todos esos updates. ¿Qué pasa cuando se activa una interfaz nueva o mejoras gráficas sin esas mejoras o esa interfaz? Pues que no funciona. Si instalamos todos los updates oficiales (que son 1.1 giga, nada menos) el juego no da ningún error.
Voy a intentar la enésima prueba. LA versión del backup es la correcta, tengo las cuatro actualizaciones, el parche...todo, voy a volver a copiar al interno, e intentar poner las actualizaciones, a ver si deja.

Ya no sé qué hacer...

:(
tienes que poner solo la actualizacion oficial la 2 de 600 megas y pico y despues el fix que pone actualizacion 5 que ocupa 15 megas no la oficial y te digo que va porque lo estoy jugando y si no te lo envio por privado todo lo necesario
Hola moro, gracias tio. Yo creo que tengo una versión del backup incorrecta. No me deja instalar la actualización 1.02, diciéndome que ya tiene una versión superior. He visto en el backup que existe una carpeta PKDIR con cuatro subdirectorios, a ver si lo que he adquirido estaba ya actualizado....vete tu a saber.

Mandame un privi y me comentas desde donde los adquiriste, para certificarlo, gracias.
ahora mas tarde te lo preparo sobres las 7 me pondre a ello y te lo mandare
Es posible que el backup que he adquirido sea para DEX?
moro_musa escribió:tienes que poner solo la actualizacion oficial la 2 de 600 megas y pico y despues el fix que pone actualizacion 5 que ocupa 15 megas no la oficial y te digo que va porque lo estoy jugando y si no te lo envio por privado todo lo necesario

Y dale con eso, tío. ¿Por qué dices que hay que poner solo la de 600 megas?, ¿acaso no sabes que hay más actualizaciones, entre ellas otra de 400 megas?. Que está muy bien que te haya funcionado a ti solo con una, pero que si hay más y pesan tanto es porque llevan algo importante, hombre. Imagino que no te dará ningún error en mitad del juego, pero piensa que te has saltado 400 megas de cambios. Tú verás, pero por lo menos aconseja correctamente a los demás.
Disculpadme una pregunta un tanto off-topic pero relacionado con el backup de Resistance 3. Hace muchísimo tiempo que no hago backups y no he tenido nunca problemas por ser todos juegos inferiores a 3.55 (debido a eso estoy bastante desconectado de la scene y de como está actualmente).
Este es el primer juego que he intentado que sea 3.60. He hecho el backup, he seguido los pasos y todo va perfectamente, funciona sin problemas. Esta es la pregunta que quiero que me aclaréis si es posible: una vez funcionando todo y parcheado, si yo uso el multiman para hacer otro backup una vez aplicadas todas las actualizaciónes y fixes (obviamente haciendo ahora ese backup desde el disco duro y no desde el blu-ray original), el backup resultante ya tendría todos los parches aplicados? O tendría que repetir otra vez los parches en el nuevo backup?

Lo pregunto más que nada por borrar el backup original y mantener un nuevo backup con todo ya parcheado desde cero (si eso es posible).
no tienes que tener tu fix y tu copia siempre por que no se puede copiar es como windows instalas y te lo aguardas
Entiendo que habláis de backup directo desde el original del blue ray. En mi caso, que aún no he conseguido hacerlo funcionar, entiendo que el backup no es del original y está modificado. No sé si me podéis pasar algún enlace por privado para poder descargarlo correctamente....
moro_musa escribió:no, tienes que tener tu fix y tu copia siempre por que no se puede copiar. es como windows instalas y te lo aguardas

Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que al instalarse los nuevos fixes y parches el multiman podría gestionar una nueva copia con todo ya hecho y evitar (en caso de formateo o lo que sea) tener que repetir de nuevo los pasos.

Gracias. [beer]
Beta88 escribió:
moro_musa escribió:no, tienes que tener tu fix y tu copia siempre por que no se puede copiar. es como windows instalas y te lo aguardas

Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que al instalarse los nuevos fixes y parches el multiman podría gestionar una nueva copia con todo ya hecho y evitar (en caso de formateo o lo que sea) tener que repetir de nuevo los pasos.

Gracias. [beer]

Los fix pueden o no modificar los archivos del propio juego. En este caso del Resistance no modifica nada, porque el fix es un update, y el juego, para cargar, lo hará a través de ese update. Ahora bien, si hablamos de que el fix es un Eboot.Bin, entonces sí, claro, se modifica el juego (estamos sustituyendo un archivo por otro en los archivos del backup) como es el caso de Red Faction: Armageddon.
Mi consejo es que guardes siempre eboot.bin y param.sfo originales, antes de instalar o reemplazar nada. Nunca se sabe cuando puede hacer falta.
Entendido perfectamente ahora. Gracias Budismo_92. Te debo una :)
CoolReboot escribió:

Gracias.

Vaya. muchas gracias. Estaba ya harto de copiar el blu ray, instalar las actualizaciones y no conseguirlo arrancar. Con ese fix funciona perfecto. Además le he quitado las demos, videos en 3D y demás idiomas y hasta ahora ningún problema. Jeje ha pasado de la estantería a mi vida.
KaVaYoKeS escribió:Vaya. muchas gracias. Estaba ya harto de copiar el blu ray, instalar las actualizaciones y no conseguirlo arrancar. Con ese fix funciona perfecto. Además le he quitado las demos, videos en 3D y demás idiomas y hasta ahora ningún problema. Jeje ha pasado de la estantería a mi vida.

Puedes utilizar el disco del juego directamente. Yo juego así y perfecto, voy por el capitulo 16 y sin ningún fallo, incluso va mejor que cargando el juego desde interno (los tiempos de carga son mucho menores por lo menos los del inicio hasta el menú del juego). Y encima te ahorras los 30 Gigas que ocupa el juego (menos en tu caso porque has borrado cosas).

Solo tienes que tener spoof (yo tengo el firm rebug con spoof 4.11) para que no te pida actualizar al iniciar el disco.

salu2
24 respuestas