¿Como cargar rips de Colin McRae 2005?

Hola buenas, he usado el ripkit de PSP-DEV q parte el juego en dos isos y no consigo cagar las isos. Siempre me sale un error "No disponible el acceso al disco".
Creo las isos con el UMDGen v1.01 xq el VcdromX no me crea bien las isos, ademas q no tengo la version registrada (necesaria para crear isos con muchos archivos).
Alguien ha probado este ripkit?? como cargo las isos correctamente?? ... he probado con fastloader 0.7, UMD Emulator 0.8c y Devhook 0.22 modo normal y mixto.
Aqui os adjunto el ripkit q hos digo.

Salu2. [fumeta]

Edito:

Mi dump/iso del Colin McRae tiene 1.705.213.952 bytes (1.662.248 Kbytes//1.58Gbytes) y CRC32: B3A8C4B1.
A ver si es q hago mal el dump o algo y puede q ahi este el problema y sea por un mal Dump.
O puede q se necesite el VcdromX por cojones y con otros programas este rip no funciona. (lo digo por el archivo "filecache" q adjunta el rip), aunq me decanto mas por la primera opcion...
¿Alguna idea? ¿Alguien me ayuda?
Las isos creadas con el UMDGen 1.01 me ocupan 784MB y 695MB, segun el readme las q creo Coggi (Pawstick) deberian ocupar 780MB y 691MB respectivamente. Esto es lo q mas me hace pensar q mi iso inicial no es la correcta.

Salu2.

Adjuntos

0 respuestas