para jugar rom ds gba primero hay que tener el "gbaloader" y segundo tener una expansion compatible con el r4. esa era mi pregunta al comienso. pero hay tantos pelotudos que no saben la respusta y empisan a ofender a los demas
para jugar rom ds gba primero hay que tener el "gbaloader" y segundo tener una expansion compatible con el r4. esa era mi pregunta al comienso. pero hay tantos pelotudos que no saben la respusta y empisan a ofender a los demas
Primero (sin animo de ofender) ¿Cuantos temas ESTUPIDOS hay preguntando sobre carga de GBA en el slot 1? (si usas la busqueda con "emulador GBA en NDS" veras cuantos temas similares hay) con ello veras porque el "Enojo".. Ok veo que comprendes la situacion OK (de que NO SE PUEDE EMULAR GBA EN NDS)..Lo que saludablemente se te recomendaria seria una de dos o una flash especifica para GBA o una expancion (supongo esto es lo que buscas) Cualquiera de las mismas (EZV o M3Real) es compatible con CUALQUIER flashcart slot1 ya que el GBAExpLoader es compatible con DLDI..Por ende no hay "Gran ciencia"..
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
link512 escribió:para jugar rom ds gba primero hay que tener el "gbaloader" y segundo tener una expansion compatible con el r4. esa era mi pregunta al comienso. pero hay tantos pelotudos que no saben la respusta y empisan a ofender a los demas
hay amigo como si pelotudo no fuera groceria con cosas asi a quien le quede el traje.