Como cargar Splinter Cell CD-r. con SM2.0??

Hola,

Tengo el splinter cell en dos cds y carga perfectamente pero cuando voy a empezar a Jugar la mision de entrenamiento me aparece la pantalla del explorador de la consola.

He estado buscando por el foro y tengo el madps2mp3 pero no se como funciona con cd-r
Primeramente si tienes una V7, vas de culo cuesta abajo y sin paracaidas (basicamente como yo :( ) pero tranquilo, por que parece que va a aparecer un nuevo bootdisc, el Zoneloader que carga todos los juegos que tantos quebraderos nos estan dando
ese zonelander que es? u parche u otro CD de carga?
Es un nuevo Disco estilo SM2.0

Pero por lo que dicen es capaz de cargarlo tdo, al parecer es capaz de cargar todos los juegos que estan fallando en las V7, y en los que se tiene que hacer el Doble-cogSwap en el resto de versiones.

Lo que pasa que todavia no ha salido, al parecer falta poquito para que vea la luz.

Existe un hilo en este foro qque muestra un video d como funciona y se puede cargar el Splinter Cell.

La pagina oficial es http://www.zoneloader.com. Asi que.... Paciencia SufridoresdeV7... la solucion pareceque esta apunto de llegar....
Muchas gracias a todos por las respuestas,

Mi consola es una V3 y el Splinter Cell que tengo esta parcheado con el parche de Rax.

¿me podriais decir como tengo que cargar este juego?

Cuando empiezo a jugar la mision de entrenamiento me salta a la pantalla de la memory card.

POR FAVOR AYUDA¡¡¡¡

GRACIAS
¿Con que boot lo cargas? Yo uso el ar2 en una v4 y me carga de maravilla.

Si a ti no te va bien, puede ser que el parche no este bien aplicado, porque sino no veo razon para que no te cargue.
Si usas swap magic tienes k hacer doble swap, sino se te cuelga al comienzo del juego, ademas si te bajaste el parche de Raxx este es para la version de kalisto y solo funciona en ingles.

Si no sabes hacer doble swap hay hilos donde se explica de todas formas necesitaras el ps2cdloader o el madmp3 k stan en la mula para cualkier duda aki me tienes.

Y lo mismo, idioma en ingles [mad]
Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Ya lo he conseguido, me baje el ps2cdloader y rula perfecto
7 respuestas