como cargar topmenus (ayuda)

e intentado tunear mi psp e metido todo en su sitio pero en el texto que trae el topmenu dentro esplicando como cargarlo. bueno cuando termina el texto pone (Tras flashear el tema necesitas aplicar un parche para que funcione el homebrew. Para ello copia PatchSFO y
PatchSFO% a GAME, GAME150 y GAME340 y ejecútalo en las tres carpetas.) pero la cuestion es ke cuando termino todo salgo del recovery y la psp no ace nada y se autoapaga sola, ke ago para cargar esto desde el recovery? gracias por aguantarno a los novatillos.
Parece que tienes un semi-brick...

Reinstala el firmware de nuevo con el recovery (busca en la seccion firmwares & modchips)

Y haz una copia de seguridad de la flash de tu PSP.
Si solo quieres cambiar los iconos, sobreescribe el topmenu_Plugin.rco.
Los demas archivos dejalos.

Lo del parcheSFO es cuando cambias de color al texto, a sique entiendo que te has metido un theme completo.

Andate mas cuidado con esto
gracias. ya reistale la flash y volvio a la normalidad. pero si cambi el topmenu por otro tengo ke kiar algun idioma para ke kepa no? gracias por tu respuesta.
PD: Podrias pasarme algunos gameboot, y algunos fondos o algo para poner wapa mi psp sin mucho riesgo. gracias
Si quieres tunear los iconos y el gameboot no hace falta liberar espacio dela flash.
Pero es recomendable.
Aqui en EOL hay 2 hilos llenos de gameboots.
Buscalos y bajate el que mas te guste.

Si tienes problemas mandame un MP
gracias pero voy a dejar mi negrita asi asta ke sea mas seguro. gracias
4 respuestas