Como cargar trucos en wiiware con Neogamma?

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que el titulo es bastante especifico. Mi pregunta es, valga la redundancia, como aplicar trucos a mis juegos de WiiWare. ME han dicho que para ello debe instalarse el Gecko OS, pero yo ya tengo el Neogamma como lanzador y mi pregunta es, hay alguna forma para aplicar trucos a mis juegos de wiiware instalados sin instalar el Gecko OS? Y en caso negativo, el instalar el Gecko OS supondria desinstalar el canal neogamma? Salu2

PD: Mi wii es blanca con 4.2 (de las viejas, viejas xD)
antoniojr escribió:Creo que el titulo es bastante especifico. Mi pregunta es, valga la redundancia, como aplicar trucos a mis juegos de WiiWare. ME han dicho que para ello debe instalarse el Gecko OS, pero yo ya tengo el Neogamma como lanzador y mi pregunta es, hay alguna forma para aplicar trucos a mis juegos de wiiware instalados sin instalar el Gecko OS? Y en caso negativo, el instalar el Gecko OS supondria desinstalar el canal neogamma? Salu2

PD: Mi wii es blanca con 4.2 (de las viejas, viejas xD)

Dudo que Gecko OS sirva para esto.
Los canales de una y otra aplicacion no tienen nada que ver, puedes tener tantos como quieras.
GEcko OS no se instala, solo se ejecuta desde la SD.
uLoader si que permite lo que quieres, Neogamma no lo se, pero pregunta en su hilo oficial, en SOFTMODS.
1 respuesta