Como Cargar Umd Que Pide Un Fimware Superior????

Pues eso, que he estado buscando por el foro y no lo he encontrado (lo pongo para el tipico que va de listo y que en vez de ayudar se dedica a opinar de lo mucho o poco que busca la gente por el foro).

A ver si alguien me puede explicar como cargar un juego que me pide un fimware superior sin tener que actualizar. (tengo una 1.5)

Gracias
Me extraña que no hayas encontrado nada en la busqueda pq eso se ha contestado miles de veces. Puedes usar el WAB changer para hacer creer a la consola que tienes la 2.0 o usar algun programa que se salte la verificacion de version del juego.
Como haceis funcionar el web changer¿???

Estoy algo pegado en esto, a ver si alguien me dice como lo hago funcionar, ya me lo e bajado, pero como lo hago rular¿??

Salu2
Si lo has copiado a la carpeta PSP/GAME... sólo te queda conectar fuente de alimentación para q funcione, el programa te dice q tienes q tenerla conectada... y despues de iniciar la aplicación seleccionar triangulo v.2.0 cuadrado v1.52 redondo v.1.50 X para v1.0 ... creo q era así,pero de todas formas de lo muestra en la pantalla. XD
ok, lo probare. Ahora mismo estoy probando el umd no update kutre edition y va bastante bien, al menos con el medievil, sin ningun problema

Salu2
pues a mi me da este errror 80010002 imposible iniciar el juego :S
Saltador_Ne0 escribió:pues a mi me da este errror 80010002 imposible iniciar el juego :S

Con que programa te da ese error¿??Con el que digo yo va de lujo, si lo haces to bien tiene que ir de lujo
juangu escribió:umd no update kutre edition

JEJEJE,esa modificacion "kutre edition" la hice yo [+risas]

Por lo menos funciona,aunque no le dedique mucho tiempo al diseño.

Salu2
Kon el cutre va bien pero kon el wab no me tira...
Utilizad el fastloaded, y le dais a la opcion de START UMD INSERTED... se salta lo de la actualización, encendeis la consola... te dirá que se necesita actualizar sino... no podras utilizar el juego, ejecutas el fastloaded, que lo debes de tener metido dentro de PSP/GAME/ y nada, a rularlo el jueguesito, al menos con todos los que he probado yo funsionarrrr :P

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JoSeMiZ escribió:Utilizad el fastloaded, y le dais a la opcion de START UMD INSERTED... se salta lo de la actualización, encendeis la consola... te dirá que se necesita actualizar sino... no podras utilizar el juego, ejecutas el fastloaded, que lo debes de tener metido dentro de PSP/GAME/ y nada, a rularlo el jueguesito, al menos con todos los que he probado yo funsionarrrr :P

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y lo has probado con el medievil¿???
yo he probado el wab changer y el umd de demos funciona parcialmente, es decir, el trailer de spiderman 2 y los videos musicales no van. el resto sí.

¿os ocurre esto también?
¿hay alguna forma de hacer que el trailer de spiderman2 el umd de demos funcione en la 1.50?

salu2

edito: ya he visto la respuesta.
JoSeMiZ escribió:Utilizad el fastloaded, y le dais a la opcion de START UMD INSERTED... se salta lo de la actualización, encendeis la consola... te dirá que se necesita actualizar sino... no podras utilizar el juego, ejecutas el fastloaded, que lo debes de tener metido dentro de PSP/GAME/ y nada, a rularlo el jueguesito, al menos con todos los que he probado yo funsionarrrr

Cierto yo tengo el medievil metido casi siempre o siempre y con el Fastloader v7.0 funciona así, con la version 8.0 y 8.0c no me funciona nose por q. ¬_¬
Bit_0 escribió:
Cierto yo tengo el medievil metido casi siempre o siempre y con el Fastloader v7.0 funciona así, con la version 8.0 y 8.0c no me funciona nose por q. ¬_¬

Justo, con la version 0.8 no funciona el medievil, muy mal royo, porque con el fisionboy no habria que meter mas programas, pero asi ya no hay mas remedio
Si la demo version solo funciona kon parcialmente... y solo me va kon el kutre edicion kon el wab changer me sale el error anterior nombrado, seria cuestion de probar kon el fastloader a ver ke pasa...
Yo uso el UMD Emulator 0.8c. Algunas isos no van en modo "Direct Load" pero si lo cambias a "System menu" si q arranca la iso. EN realidad te aparece el UMD del juego en Game como si tubieses el disco UMD puesto. La unica iso q no me funciona ni patras es el CODED ARMS.

un saludo
16 respuestas