Cómo cargar un 2º DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Tengo el chip Qoob Pro con la bios 13b3 y tengo el siguiente problema. Tengo un juego en formato de dos dvds y el problema es que no hay forma de que lea el 2º DVD cuando el juego en cuestión lo pide. Tengo la consola sin carcasa y esto me hace suponer que la tapa de la consola debe tener un mecanismo que active la lente cuando ésta se cierra. ¿Tengo razón o es mucho más fácil de lo que pienso?.

Gracias.
wenas e estado mirando el tutorial q hay del qoob pro y no dicen q aya q configurarlo en el xip esa opcion como en el viper mira prueva tapando el sensor q te indico en la foto pintado de rojo no te agas caso de las flechas ya q la foto es de otro manual de aki [carcajad]
son 2 palankitas con ponerle algo q le aga presion yasta
Imagen

salu2.
Ya he encontrado la solución. Hay que arrancar la consola con el 1er DVD y presionar hacia atrás las dos palanquitas señaladas en la imagen anterior para así engañar a la consola y que ésta piense que la tapa está cerrada. Hay que mantener las dos palancas presionadas hasta que pida el 2º DVD (yo lo pegué con cinta adhesiva para no tener el dedo fijo ahí). Cuando pida el 2º DVD hay que soltar las palancas, retirar el 1er DVD y colocar el 2º. Cuando hayas colocado el 2º hay que presionar de nuevo las palancas, para engañar de nuevo a la consola y que piense que se cerró la tapa. Hay que mantener presionadas de nuevo las palancas hasta que puedas grabar la partida y así cargar desde el inicio la partida desde el 2º DVD sin necesidad de "cerrar la tapa".

Espero que esto sirva a más gente.

Gracias.
Es mas sencillo q todo eso, tienes en el menu del qoob una opcion (no recuerdo ahora como se llama) para controlar ese tema de la tapa por si juegas sin carcasa....

Salu2
CHAVO
3 respuestas